FLOR PEÑA

Los nuevos problemas que enfrenta Flor Peña en América TV

Tras toda la polémica que trajo su programa "LPA", la conductora ahora tendrá que lidiar con un importante quiebre.
sábado, 9 de julio de 2022 · 12:40

Flor Peña revolucionó los programas de espectáculos con el estreno de su programa "LPA" en América TV, ya que el formato y algunos musicales no gustaron en lo absoluto. 

Uno de los personajes más críticos contra Flor Peña fue Marina Calabró, que en el programa de Jorge Lanata calificó este espacio televisivo como "la decadencia de la televisión argentina". Aunque la panelista no fue la única que salió al ruedo, puesto que Paula Varela aseguró que le encanta el papel de la actriz de "Casados con Hijos", pero le hacía falta un poco de orden al show. 

Además de ser atacada por su contenido, el ciclo de Flor Peña también ha sufrido por el supuesto problema de sueldos que atraviesa América TV.

Aunque con el tiempo estos errores se pulieron, lo cierto es que Flor Peña no logró repuntar en rating, y hasta se especuló que los bajos números habían detonado un problema con su compañero Alejandro Fantino, que también ha bajado en cantidad de televidentes. 

A su vez, estuvieron de por medio los comentarios de algunos espectadores, que alegaron que el programa era muy "vulgar" y fuera de sentido. Incluso, estos dichos fueron transmitidos en "LPA", donde hicieron un sketch cómico de su "fracaso televisivo".

Por si fuera poco, también salió a colación que la conductora posee una mala relación con Ángel de Brito y esta sería una de las razones por las cuales no compartirían la pantalla para ponerle fin a "LAM" y darle inicio a "LPA". Según Laura Ubfal, este pase solamente se hizo una vez y no se repetirá por decisión del colega de Yanina Latorre. 

Ahora, la eximagen de Telefe enfrenta un nuevo problema que fue filtrado en su propio show, se trata de la posibles renuncias de dos personas de su equipo, o por lo menos, esto fue lo que aseguró la modelo al comienzo de su show. 

Dan Breitman, que interpreta a Florencio Varela, es uno de los panelistas del programa junto a la Señorita Bimbo, Noralih Gago, el Chino D'Angelo y Diego Ramos.

"Hoy nos quiso renunciar Coqui, el del telepromter, mirá te mato. ¿A dónde vas a ir mejor que acá, querido?. Quiso renunciar también Florencio Varela (Dan Breitman) porque es verdad que yo ayer le pedí la renuncia, pero después me arrepentí", confesó entre risas la figura de América TV. 

 

El origen de esta confesión

Cabe destacar que este relato no fue más que en tono humorístico al tema que tratarían en dicha ocasión, ya que el programa estuvo centrado en la renuncia del exministro de Economía, Martín Guzmán. 

También se habló de la sorpresiva renuncia que dio el primer ministro de Inglaterra, Boris Johnson, aunque como era de esperarse, Flor Peña le agregó, a tanta tensión, su toque de humor. De igual manera, decidió hablar de "la renuncia de la cantante de 'Agapornis'".

Otras Noticias