DALMA MARADONA

Dalma Maradona narró el duro momento de salud que atravesó después del parto

La hija de El Diez vivió la llegada de su segunda hija con una complicación.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:26

Toda la felicidad que trajo la llegada de Azul, la segunda hija de Dalma Maradonase vio empañada por el complicado problema de salud que le tocó atravesar. El grado de anemia que tenía era de tal magnitud que tuvieron que hacerle una transfusión de sangre.

La hija de Diego Armando Maradona hizo una aguda reflexión acerca de la situación en sus redes sociales: "Todos los partos son diferentes, pero yo decidí repetir equipo porque son los mejores” comienza en el posteo de Dalma Maradona.

Agradecimientos y un dato para ayudar a otras embarazadas. 

En el texto que compartió con sus seguidores, Dalma Maradona agradeció a todo el equipo de médicos, pero sobre todo, el apoyo de alguien especial. "Capítulo aparte para la mano de mi marido potro que estuvo ahí como siempre”, sostuvo.

Asimismo no dejó de dar las gracias también a su mamá, a su hermana y “a mi ángel de la guarda", cerró la actriz quien también dio a conocer el difícil momento que sufrió por su salud: "Me descubrieron una anemia muy severa".

Madre e hija son muy buenas compañeras. 

Al tiempo que daba a entender que solo lo contaba “por si a alguien le sirve mi experiencia", Dalma reveló que tuvieron que hacerle una transfusión de sangre. “Yo no quería saber nada de quedarme porque, en casa, me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional”, reconoció.

La hermana de Gianinna ansiaba retornar lo antes posible para poder disfrutar de esta gran noticia con toda la familia. Pero, como suele suceder, cuando aparecen algunos imponderables no hay chance de cambiar el rumbo.

Una imagen de ella en el parto y una profunda reflexión. 

 

Una pelea que no cesa

A pesar del momento de felicidad, Dalma Maradona también vive situaciones que no son tan gratas. Ahora, el problema vino de parte del abogado de Verónica Ojeda que no descansa a la hora de atacar a las hijas de El Diez.

Dalma reconoció que su madre fue de mucha ayuda durante el embarazo. 

Por estos días, Mario Barudry planteó que las hijas mayores del astro se aprovechan económicamente de la imagen de su padre con acuerdos en el exterior y que recibirían beneficios que no comparten con el resto, algo que desestimó Dalma y Gianinna.

Otras Noticias