CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez festejó un importante acontecimiento

La conductora de Telefe compartió con sus seguidores un momento inolvidable.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:32

Por estos días, Cristina Pérez vive momentos únicos. Felizmente en pareja con Luis Petri, el líder político de la UCR en Juntos por el Cambio, también celebró una fecha muy especial que la remite a otro de los temas importantes de la vida: su trabajo.

La conductora de "Telefe Noticias" festejó una fecha muy especial y abrió su corazón entre sus seguidores. Cristina Pérez cumplió 20 años en el programa, donde ingresó como notera y ahora se desempeña como una de las principales conductoras.

La pareja con el diputado la hace muy dichosa. 

Con un sentido mensaje, Cristina Pérez hizo un emotivo posteo en sus redes sociales, donde reveló lo importante que es para ella haber cumplido nada menos que 20 años ininterrumpidos en "Telefe Noticias", un clásico.

Para ello, colocó una foto de ella en el estudio del canal y la periodista escribió: "Hoy cumplo 20 años en 'Telefe Noticias' y vivo cada día como el primer día. Por eso digo que me parece ayer que llegué”, sostuvo.

El tierno mensaje de celebración. 

Asimismo, en el mensaje que dio a conocer en Instagram, donde cuenta con más de 600 mil seguidores, admitió que está en su mejor momento: “Lo maravilloso es que aún siento la energía y la pasión hermosa del hoy, eso son las noticias".

Además, sostuvo: “Es mi dicha compartir con ustedes este oficio, que es mi vida, en esta, que es mi casa". Para finalizar agradeció al público (“a quienes siempre intento mirar a los ojos aunque no conozca”) y sobre todo a su compañero de dupla, Rodolfo Barili.

Cristina Pérez reconoció la importancia de trabajar en Telefe. 

 

Regalos que son amores

No es la primera ocasión en que Cristina Pérez comparte algún festejo particular. Recientemente, en ocasión de una fecha especial para la pareja, su novio, Luis Petri, le regaló un cuadro realizado por una artista plástica mendocina.

Una obra de una autora mendocina para Cristina. 

Además, desde que se encuentran en pareja, él la acompaña a cuanto evento es invitada, como lo fue la cena de los Martín Fierro; y también Cristina lo hace con él, cada vez que tiene que viajar a algún lugar del país.

Otras Noticias