MARCELO TINELLI

El desagradable momento que protagonizaron Marcelo Tinelli y Cristian Castro

El conductor vivió un momento en su programa "Canta Conmigo Ahora" que dio mucho de qué hablar.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:16

Después de varios meses alejado de la televisión, Marcelo Tinelli decidió volver con un proyecto muy ambicioso llamado "Canta Conmigo Ahora", la adaptación argentina del show británico "All Together Now", que ha tenido muy buenas vistas desde su creación. 

En cuanto al rating que ha tenido este nuevo show de El Trece, los números no han sido favorables como para superar a "La Voz Argentina", aunque el hombre oriundo de Bolívar ha luchado para poder cumplir, por ahora, con las exigencias de El Trece. Una de las razones por las que el programa de Marcelo Tinelli ha sido uno de los proyectos más ambiciosos es porque cuenta con la presencia de dos jurados internacionales: Cristian Castro y el Puma Rodríguez. 

Marcelo Tinelli está acompañado de 100 jurados, entre ellos Castro, El Puma, Locho Loccisano, L-Gante y Gladys "La Bomba Tucumana".

Pero, como se sabe, Marcelo Tinelli no suele esperar para "argentinizar" o, mejor dicho, "tinellizar" cada proyecto que llega a sus manos. Uno de los hechos que permite que el programa sea mucho más cercano a su versión es el conflicto entre los participantes y el jurado, y algunos actos con los que no muchos espectadores están de acuerdo. 

Una de las pruebas de que el conductor de El Trece suele llevar a cabo esto se pudo ver en el programa del 9 de agosto, cuando una participante le pidió a Cristian Castro que acudiera al escenario para cantar con él. El problema estuvo en que, debido al look a lo "Elvis Presley" del mexicano, este tuvo que dejar de lado el chicle que tenía en la boca para poder interpretar juntos "Por amarte así".

La sorpresa fue cuando el expresentador del "Bailando" le sostuvo la goma de mascar y, no conforme con agarrarla con sus propias manos, decidió metérsela en la boca, ya que considera que "el chicle no se bota ni en el piso ni en la basura, se 're-usa'". 

 

"Canta Conmigo Ahora", en peligro

Aunque el programa de Tinelli ha logrado navegar y no ha tocado los terribles puntos de índice que tuvo su última emisión del "Bailando", lo cierto es que tampoco ha logrado los objetivos que se esperaban para uno de los proyectos más costosos de la actualidad. 

Después de días navegando entre los 8 y 9 puntos, Tinelli logró fijarse en los 11 puntos de rating. 
Crédito: Nacho Rodríguez.

Incluso las cuentas dedicadas a seguir el Instagram de los programas, en muchas oportunidades, han ventilado que "Canta Conmigo Ahora" ha estado bajo los 10 puntos, cosa que podría impedir que el conductor vuelva a El Trece con una segunda temporada.