TELEFE

La batalla que prepara Telefe tras la llegada de Mirtha Legrand a El Trece

El canal promete cambios e incorporaciones en su grilla para seguir siendo el líder del rating.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:03

Después de meses de angustia y desasosiego para muchos espectadores que esperaban que la diva de la televisión firmara el acuerdo con El Trece, "Socios del Espectáculo" emitió en vivo y en directo cómo fue la firma de Adrián Suar, Mirtha Legrand y Juana Viale para, de nuevo, traer las mesazas los fines de semana, algo que sin duda pondría a temblar a Telefe

A pesar que el canal ubicado en Martínez cuenta con un liderazgo obvio en los puntajes del rating, sus programas más fuertes, "PH, Podemos Hablar" y "La Peña de Morfi", están ubicados en el horario en el que podría estar la nueva temporada de Viale y Legrand, razón por la cual Telefe no descarta modificar algunos segmentos en su grilla. 

El segmento de Andy Kusnetzoff contará con una invitada muy especial para este sábado: Pampita.

Según "La Pavada" de Crónica, el primer programa que causa preocupación en Telefe es el de Andy Kusnetzoff, que es transmitido a las 22:15 horas todos los sábados, ya que es el líder de este horario y uno de los proyectos más fuertes del canal de las tres esferas. 

Pero la filosofía del medio propiedad de Paramount Global, por el momento, es que el estrés no conduce a nada y, por ende, se transmitirá el programa de Kusnetzoff a la misma hora, hasta que no se fije fecha y horario para el regreso de la gran Mirtha Legrand. En este sentido, podríamos afirmar que no dispondrán a rearmar la grilla, aunque sí agregarán nuevos programas para dejar un buen piso a sus shows más emblemáticos.

Facundo Arana tendrá un especial en Telefe, que será transmitido el 3 de septiembre.

La gran sorpresa que recibieron los espectadores del canal es que Facundo Arana volverá a las pantallas con un espacio muy importante que combinará el talento gastronómico, el turismo y una estrella muy especial. Según reseña "Diario Show", el actor estará en Telefe con un especial llamado "Catamarca, hermosa por naturaleza". 

 

La invitada especial de Facundo

Como si fuera poca sorpresa, resulta que Arana no visitará ni degustará solo las maravillas de esta región, ya que contará con la mirada y los comentarios de la gran cantante Soledad Pastorutti, que es figura de la casa gracias al éxito que ha tenido "La Voz Argentina". 

Soledad Pastorutti no solamente será vista en las batallas de La Voz, sino en un especial con Arana.

A pesar que a muchos ya les emociona ver a estas dos potencias juntas, lo cierto es que habrá que esperar un poco, ya que este segmento especial será transmitido el próximo 3 de septiembre.

Otras Noticias