LA VOZ ARGENTINA

“La Voz Argentina”: tiembla Telefe tras serias denuncias

El canal de las tres esferas podría estar en graves problemas tras los testimonios de unas participantes.
martes, 9 de agosto de 2022 · 20:11

"La Voz Argentina" es el reality del momento y, a pesar que para bajarle el rating El Trece ha puesto "Canta Conmigo Ahora" y "El Hotel de los Famosos", el ciclo de Marley en Telefe sigue siendo el más visto de la televisión argentina. 

Además del talento de los participantes que entran a "La Voz Argentina", este concurso de televisión también gusta por su increíble jurado, conformado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner. Pero, al parecer, no todo lo que brilla es oro. 

Con más de 13 puntos de rating, "La Voz Argentina" ha logrado superar al nuevo programa de Tinelli.

En las etapas más cumbres de "La Voz Argentina", algunas personas que asistieron al casting denunciaron irregularidades con respecto al proceso de selección, por la red social, Tik Tok. Las mujeres que se pronunciaron al respecto son conocidas por los usuarios "Melodiademi" y "Sol Albarez". 

La última mencionada aseguró que asistió al casting y lo primero que notó es que le dieron el número 1655, pero lo extraño era que el total de las personas concentradas no llegaba para que ella, que llegó en la madrugada, tuviera este número. Las irregularidades también continuaron cuando apenas pudo cantar dos segundos de su tema y, le exigieron, nada más "presentar canciones en español"

Según Albarez, justamente la mayoría de las personas que quedaron para las pruebas preliminares (que sí fueron transmitidas en televisión) habían presentado temas en inglés, cosa que le causó muchas dudas, según reza en el video que grabó. 

Por su parte, Melodiademi aseveró que, bajo la excusa de una dolencia física, una participante "se coló" en la audición previa y pudo cantar un tema en inglés completo, que de hecho fue el que se vio cuando ingresó a las audiciones a ciegas televisadas. Cabe destacar que ella también resaltó que su presentación duró nada más 2 segundos. 

"Lo único que les interesa es el circo, no el talento", es el comentario de una usuaria muy molesta.

 

Los comentarios que las respaldan

Como era de esperarse, ambas denuncias se llenaron de comentarios de diferentes usuarios que también revelaron sentirse indignados por el reality estrella de Telefe. Incluso, una aseveró que "A una conocida le dijeron: 'cuando te elijan, elegí a la Sole'", lo cual demostraría un claro acomodo. 

A esto también se sumó que otros internautas aseguraron ser víctimas de estas situaciones, motivo por el cual una de las denunciantes los incentivó a contar sus experiencias en público para que el canal de las tres esferas "frene los acomodos de una vez".

Otras Noticias