MIRTHA LEGRAND

Tras las duras negociaciones, Mirtha Legrand cumplirá su gran deseo

La conductora de los almuerzos firmó los papeles para retornar a su gran amor.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:33

Tras dos años y medio de ausencia, con la pandemia mediante, Mirtha Legrand estuvo alejada de la TV. En cada ocasión que se le presentó en el último tiempo, habló de sus deseos de retornar a la pantalla y ese sueño finalmente se cumplió.

Con la presencia del gerente de El Trece y sus dos nietos, Nacho y Juana Viale, la diva de los almuerzos puso su firma en el contrato. Cerca del mediodía, Mirtha Legrand asistió a las oficinas de Artear para confirmar el acuerdo.

La diva se mostró muy feliz con el acuerdo. 

Durante la reunión no solo estuvieron Mirtha Legrand y sus nietos, sino también Adrián Suar y otros directivos de El Trece. Tal fue su grado de emoción que la conductora admitió que anoche no pudo descansar debido a la ansiedad.

La abuela de Juana Viale dio a conocer que ese momento fue muy esperado y también que fue toda una odisea: “Nos costó llegar, muchísimo”. Mirtha Legrand reveló que esto le generaba tanta emoción que sentía ganas de llorar.

En un móvil que realizaron desde “Socios del Espectáculo”, Mirtha conversó con Paula Varela. Allí la Chiqui contó que ella quería quedarse en este canal. Juana Viale, por su parte, indicó que desea prosperidad para todos y que logren llevarse bien como equipo.

A pesar de sus años, Mirtha Legrand nunca bajó los brazos e insistió que ella es muy exigente. De la charla también quedó de manifiesto que la negociación con Adrián Suar fue lenta, pero no fue por los pedidos de Nacho sino de la propia conductora.

Mirtha y Juana hacen una dupla imbatible. 

 

La fecha está cerca

De acuerdo con lo que reveló el propio Adrián Suar, ahora sí está todo listo para que vuelvan los dos programas emblemáticos: “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha”.

Mirtha aseguró que anoche no pudo dormir de los nervios. 

El canal ya anunció que los estrenos serán en septiembre; los almuerzos estarán a cargo de Juana Viale y el envío de los sábados estará a cargo de Mirtha. Cada uno de los programas tendrá 12 emisiones hasta fin de año.

Otras Noticias