VIVIANA CANOSA

Tras su polémica renuncia, Viviana Canosa rompió el silencio

La mediática utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre lo sucedido en A24.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 09:08

Desde que Viviana Canosa anunció que renunciaba al Grupo América, específicamente al canal A24, por "censura a la libertad de expresión", la periodista y Daniel Vila, el director de contenido de dicho medio, no han dejado de ser noticia en la prensa argentina y programas de televisión.

Incluso, se podría decir que Viviana Canosa, como siempre suele ocurrir con sus sillas vacías, ha creado una nueva grieta en la Argentina. Algunos alegan como, por ejemplo, Diego Brancatelli y Flor de la V que lo que ocurrió con la ex Intrusos no fue censura porque siempre pudo decir lo que quiso; mientras que otros, como Mariana Brey y Jorge Rial, culpan al canal por lo sucedido. 

Viviana Canosa condujo por año y medio el programa "Viviana con Vos", que fue lo más visto de A24.

Lo cierto es que la renuncia de Viviana Canosa fue la gota de rebosó el vaso en América TV, ya que desde hace algunos meses se corría el rumor de un paro de trabajadores por falta de pago en los sueldos y hasta se habla de que Alejandro Fantino, una de sus figuras más emblemáticas, renunciará a mediados de septiembre por incomodidades muy parecidas a las de la exconductora de "Viviana con Vos". 

Luego de días en donde se ha especulado y la expareja de Alejandro Borensztein se ha mantenido en el absoluto silencio por la polémica y agria despedida que le dedicó el Grupo América, la periodista volvió a retomar sus redes sociales para romper el silencio. Más allá de caer en insultos o algún conflicto, solamente le mandó muchos cariños a sus seguidores y les agradeció por el apoyo recibido.

El lunes 8 de agosto, A24 mostró el estudio vacío de Canosa con los graphs "Viviana con Vos" y "libertad de expresión".

 

El futuro incierto de Viviana

También se ha hablado mucho del futuro laboral de la eximagen de A24, dado que luego de su renuncia se especuló mucho sobre una oferta en el exterior, en el medio CNN, y una jugosa propuesta laboral hecha por Crónica, una reconocida emisora argentina.

La mediática utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse.

Por otra parte, algunos apuntaron a que se dedicaría a la política junto a algún partido político opositor, aunque este tema tampoco se ha esclarecido y lo único que se sabe, según Pampito, es que Canosa evalúa varias propuestas "con mucha calma y templanza".

Otras Noticias