QUIÉN ES LA MÁSCARA

El As en la manga de Telefe para el estreno de “¿Quién es la máscara?”

Laura Ubfal fue la encargada de filtrar algunas noticias relacionadas a este nuevo programa.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:19

Según la información suministrada por Laura Ubfal, el nuevo programa llamado "¿Quién es la Máscara?" aterrizará en Telefe a mediados de septiembre para ser el reemplazo de "La Voz Argentina". Aunque solamente se sabe quién será la conductora y los miembros del jurado, ya ha logrado robarse la atención de muchos portales webs. 

El programa "¿Quién es la Máscara?" consiste en que 24 famosos deberán cantar disfrazados en el escenario y los cuatro miembros del jurado tendrán que adivinar quién es la figura detrás del atuendo. Cabe destacar que este formato no es muy lejano para los argentinos, ya que la China Suárez fue una de las que pasó por la versión uruguaya. 

Uno de los detalles revelados es que Wanda Nara, Karina la Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky serán los jurados.

Sin embargo, para llevar a cabo "¿Quién es la Máscara?" es muy importante que los famosos que canten o actúen en la pista se mantengan en total secreto, y por ende, Telefe tomó una inesperada decisión para preservar el nuevo programa, el cual tiene que lograr muy buen rating para poder cederle el espacio a "Gran Hermano". 

De acuerdo a la información suministrada en "Gossip", los directivos de Telefe realizaron una cena muy VIP con los periodistas de espectáculo para pedir total hermetismo sobre las noticias relacionadas a este nuevo show que será conducido por Natalia Oreiro. Según Ubfal, el pacto terminaría hasta que el programa esté al aire. 

Otro dato interesante que reveló la periodista es que Natalia Oreiro, actriz muy querida en Argentina, será la primera mujer en conducir sola esta versión, ya que a pesar de que el programa se ha hecho en muchas versiones, es la primera vez que el liderazgo queda a cargo de una mujer. 

 

Problemas en "¿Quién es la Máscara?"

Algo que no le gustará para nada a Telefe son los nuevos conflictos que vive Wanda Nara, ya que al ser una de las personas más mediáticas de la prensa, su vida privada suele ser noticia en todos los portales nacionales e internacionales. Esta vez, su problema es con la carrera futbolística de su marido, Mauro Icardi, por lo menos así lo informó el medio "Intrusos". 

Como ella misma lo ha dicho, Nara es la figura que está detrás de los contratos futbolísticos de Icardi, y por la decisión de alejarlo de la cancha que ha tomado el PSG, algunos periodistas creen necesario que la mediática permanezca hasta el 31 de agosto junto a él, pero esto no va a ser posible, ya que la modelo tiene que aterrizar el 25 de agosto en Buenos Aires para empezar a grabar el nuevo programa.

Otras Noticias