VERO LOZANO

El verdadero motivo por el que Vero Lozano habría tomado la conducción de “A la Barbarossa”

La conductora de "Cortá por Lozano" fue elegida como reemplazante del programa matutino.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:09

Todo es preocupación en torno al programa de Georgina Barbarossa. Ya la conductora venía con ciertos cortocircuitos por su entredicho con Pepito Cibrián y ahora se suma un nuevo conflicto y se anunció que Vero Lozano asumió la conducción.

Georgina debió ausentarse y guarda reposo por un pico de estrés y la mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez es quien la reemplaza. Aunque Vero Lozano es una de las figuras del canal, hoy se supo el verdadero motivo de la elección.

Vero se sumó para calmar los ánimos. 

Según reveló Mariana Brey en “Socios del Espectáculo”, Vero Lozano habría arribado al ciclo matutino con el único fin de apaciguar las aguas. El vínculo entre Lío Pecoraro y Nancy Pazos, que estuvieron como conductores interinos, no es el mejor.

La panelista del programa de El Trece relató que los permanentes roces en el aire, que se produjeron entre Pazos y Pecoraro, alertaron a las autoridades del canal, quienes pidieron auxilio a la conductora de “Cortá por Lozano”.

"La tuvieron que llamar de urgencia, porque quien había quedado a cargo de la conducción era Nancy Pazos y se mató con Lío Pecoraro", declaró Brey. Además, manifestó que Lío y Nancy "no pueden prácticamente convivir" y que sus desacuerdos quedaron expuestos en el aire.

Al tiempo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mencionaban la situación delicada de salud que atraviesa Georgina, Brey echó más leña al fuego: "¡Qué ganas los panelistas de pelearse cuando la conductora está mal de salud! Ubiquen el ego”, resumió.

El clima del equipo no es tan bueno sin Georgina. 

Un reemplazo que no imaginaba

El último año vino con mucha movida para Vero Lozano. El accidente que la sorprendió en Aspen y que la dejó inmovilizada por unos meses motivó que tuviera muchas más ganas de volver al ruedo.

Vero está fantástica tras su accidente. 

Ahora, el estado de salud de Georgina Barbarossa incentivó que tenga una nueva tarea en el canal y no se sabe por cuanto tiempo. Georgina comenzó con análisis esta semana, pero luego el médico le diagnosticó cansancio y estrés, por lo que le recomendó reposo.

Otras Noticias