PAMPITA

La contundente palabra de Benjamín Vicuña tras los rumores de unión con Pampita

El actor habló sobre la posibilidad de llevar a cabo un impensado plan con su expareja.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 21:04

Benjamín Vicuña y Pampita tienen una historia de amor que, a pesar de haber acabado, los mantiene unidos por el bienestar de sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista. Si bien ahora sostienen una muy buena relación, en el pasado no se podían ni ver cuando explotó el escándalo del motorhome. 

En los oscuros antecedentes que ensombrecen al actor chileno y la conductora de "El Hotel de los Famosos" está el sorpresivo momento en que Pampita irrumpió en el rodaje de "El Hilo Rojo" y denunció que encontró a Benjamín Vicuña y la China Suárez en un momento íntimo. Esto fue noticia en la prensa por meses. 

En el 2009, Vicuña y Pampita trabajaron juntos en la película "Súper".

Posteriormente, la China Suárez hizo una fuerte confesión en "Intrusos", donde tildó a Pampita de "energúmena y mentirosa", y aunque todo quedó ahí, a los pocos meses, la diosa de las pasarelas y el colega de Laurita Fernández se divorciaron y él corrió velozmente a los brazos de la China. 

Según palabras de Pampita, ambos mantuvieron un buen vínculo por los tres hijos en común que tienen, pero jamás nadie imaginó que en el 2022 tanto la esposa de Roberto García Moritán como la actual pareja de Eli Sulichin evaluarían grabar una película juntos. 

Pampita y Vicuña lograron ser, con el pasar del tiempo, una de las familias ensambladas más queridas del público.

Ante el rumor de la nueva comedia romántica que conducirá Juli Navarro y tendrá a Pampita como protagonista, el fundador del Centro Cultural Mori alegó que no le molestaría compartir set de grabación con la madre de sus hijos porque, a pesar de que ya no haya amor entre ambos, sí mantienen un trato muy cordial. 

 

La verdad ante este rumor

Después de que Ángel de Brito mostrara la respuesta de Benjamín Vicuña, Andrea Taboada se comunicó con la productora de este nuevo film, quien le aseguró que aún no hay galán decidido, pero que tampoco descartan al hombre oriundo de Santiago como protagonista. 

Además, recalcó que este viernes se reunirán con la modelo para empezar a leer algunos capítulos de la trama y aclarar algunos percances para poder empezar con las grabaciones que tendrán cabida en el 2023.

Otras Noticias