LA VOZ ARGENTINA

Se conocieron detalles sobre la final de “La Voz Argentina”

Laura Ubfal reveló datos interesantes en medio de algunas denuncias que han hecho algunos exparticipantes.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 17:01

"La Voz Argentina" es, en la actualidad, el reality más visto de la televisión argentina, y aunque ha tenido que lidiar con algunas denuncias que no dejan muy bien parada a la conducción, el programa ha logrado mantener su rating muy en alto alcanzando picos de hasta 13 puntos. 

Una de las cosas que más ha gustado de "La Voz Argentina" es su gran jurado, ya que Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner se han robado grandes momentos del concurso y le han dejado anécdotas imborrables al espacio dirigido por Marley.

El jurado de "La Voz Argentina" ganó el Martín Fierro 2022 como "mejor jurado de Big Show".

Sin embargo, "La Voz Argentina" ya tiene fecha de salida del aire, ya que según Laura Ubfal, el programa terminará en la segunda semana del mes de septiembre, específicamente el día 11 o 12 de este mes. Cabe destacar que también dejó entrever que es muy posible que Telefe prepare una gran gala especial para los participantes que se debatan el primer puesto de este concurso de música.

La colega de Ángel de Brito también reveló que justamente al día siguiente entrará en pantalla el programa "¿Quién es la máscara?", que presentará a 24 famosos que estarán disfrazados y deberán ser expuestos por un jurado conformado por Wanda Nara, Karina la Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky. 

 

Denuncias en "La Voz Argentina"

Por medio de las redes sociales, algunos participantes que formaron parte del primer casting, el cual no es televisado, denunciaron algunas irregularidades que sucedieron durante esta prueba. Uno de los más sonados es que apenas los dejaron presentarse por dos segundos y que no podían ser temas en inglés. 

Por otra parte, una concursante por medio de Tik Tok agregó que los productores hicieron pasar a una china que se presentó en las audiciones a ciegas, quien justamente cantó un tema completo en inglés y quedó seleccionada. Hasta el momento, ningún directivo de Telefe ha emitido alguna declaración al respecto.

Otras Noticias