LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani compartió la noticia más feliz

La conductora y actriz se mostró muy dichosa con este acontecimiento.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:59

Soplan vientos de amor en la vida de Lizy Tagliani. Desde que inició su relación con el mendocino Sebastián Nebot, todo es color de rosas. Y ahora un acontecimiento sumó felicidad en su existencia.

En estos días, la conductora y actriz mostró la casa en la que convivirá con su novio. “Una nueva vida comienza” escribió Lizy Tagliani en un posteo en el que da a conocer algunas imágenes de la nueva residencia.

La felicidad que Lizy compartió con sus seguidores. 

No es la primera vez que Lizy Tagliani da a conocer cómo evoluciona su pareja con el empresario mendocino. Y además, ya había contado su “fuerte deseo” de ser mamá, un proyecto con el que Sebastián también estaba de acuerdo.

Ahora fue un paso más allá, ya que el mendocino dejó todo en su provincia natal para mudarse con ella a una casa nueva. En las imágenes que compartió la exconductora de “Trato Hecho”, adelantó que en muy pocos días estarán instalados en la nueva propiedad.

La pareja acaba de dar un gran paso.

“¡Qué emoción, oficialmente entrando por primera vez a la casita nueva!”, sostuvo. “Todavía no voy a poder vivir, voy a necesitar dos o tres días. ¡Miren! Ay, qué emoción tan grande de estar en una casita así”, repitió.

Al respecto, la actriz ya había mencionado que, entre los planes de vida con su actual pareja, el tema de la convivencia era algo inminente y muy deseado por parte de ambos. Cabe recordar que ellos se habían visto en Mendoza hace unos años y se reencontraron.

Así es la entrada de su nueva casa.

 

Una relación que crece

A mediados de abril, Lizy Tagliani presentó en sociedad a Nebot, a quien había conocido de manera virtual y con quien tuvo contacto durante muchos años. Tras su separación de Leo Alturria, el mendocino decidió viajar a Buenos Aires y encontrarse con ella.

La inmobiliaria compartió la historia de su nuevo proyecto. 

Ahora , a pocos meses de aquel encuentro, ya sueñan con una familia. “Ser madre es un proyecto, más que algo concreto. Estoy averiguando, viendo posibilidades y justamente Seba me dio muchas ganas. Puede ser adopción y un montón de cosas”, contó.

Otras Noticias