CAMILA HOMS

Inesperado: Camila Homs presentó a su nuevo amor

Al parecer ya quedaron olvidadas las noches en la que la mediática lloraba por De Paul.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 20:16

Aunque ya era conocida en los medios, Camila Homs saltó a la fama luego de la polémica separación que tuvo con el jugador Rodrigo De Paul, donde Tini Stoessel fue acusada de ser "la tercera en discordia". 

A pesar de que tanto Camila Homs como De Paul dejaron en claro que iban a tener una separación amigable, todos se impresionaron cuando ambos agregaron abogados a la causa. Según especulan los medios de comunicación, el conflicto estuvo en algunas especificaciones que pidió la modelo para la manutención de sus hijos y una compensación económica por haber estado a su lado durante tantos años. 

Según Pitty la Numeróloga, Homs y De Paul volverán a estar juntos en los próximos meses.

La gota que rebalsó el vaso, y jugó a favor de Camila Homs, fueron las palabras del Chiqui Tapia, donde dejó en claro que ningún jugador de fútbol podría ir al Mundial si tenía alguna causa penal. Aunque la mediática fue enfática en que no llegaría a estos extremos, todas las miradas se ubicaron en Rodrigo. 

Finalmente, ambos pudieron llegar a un acuerdo y hasta fueron capaces de rehacer su vida, ya que en la actualidad no es solamente Rodrigo De Paul el que decidió entregarse a los brazos del amor. Desde hace algún tiempo la amiga de Antonela Roccuzzo había hablado de un tal Charlie, el hombre con el que estaba saliendo. 

Camila aseguró que llevó adelante este proceso para que el futuro de sus hijos estuviera asegurado.

Resulta ser que Charlie, un famoso empresario que conoció en Puerto Madero, finalmente salió a la luz y la prueba fue un video en Ezeiza donde se los vio a ambos viajar rumbo a España, lugar donde tendrán una romántica escapada. La nueva parejita, según lo que se vio en el programa "Intrusos", iba acompañada de Francesca y Bautista, que se quedarían con su padre mientras su madre se toma unas merecidas vacaciones en Ibiza.

 

Camila Homs no tiene paz

A pesar de que todo está solucionado con el hombre con el que estuvo por más de 10 años, resulta ser que ahora Camila Homs también posee un grave problema con su exabogado, Ignacio Trimarco, quien además de ser su defensor también llevó el liderazgo de algunas cargas judiciales de la familia de Homs

Según la modelo, Trimarco quebró su confianza al hacer su caso público frente a la prensa, cosa con la que Camila Homs no estaba de acuerdo. Por su parte, el letrado asegura que también fue contratado para manejar a los medios de comunicación y teme que esto sea una "jugada" para cancelar sus honorarios. 

Otras Noticias