VICTORIA VANUCCI

Así es el lujoso restaurante que Victoria Vanucci inauguró en Los Ángeles

La extenista y modelo se dedica a la comida saludable y sumó un nuevo local.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 08:00

Con la intención de reinventarse tras un complicado divorcio, Victoria Vannucci inauguró un nuevo local de su cadena de comida saludable. Esta vez, el comercio de Pachamama, como decidió llamarlo, desembarcó en Venice Beach.

Luego de los tiempos en que integró la “Electro Stars”, la expareja de Matías Garfunkel logró forjar un camino propio lejos del espectáculo: la cocina sana. Victoria Vannucci abrió una nueva sucursal en uno de los sitios más convocantes de Los Ángeles.

La propuesta de Victoria Vanucci tiene que ver con la ecología y el medio ambiente. 

En materia gastronómica, Victoria Vanucci elabora creativos platos junto al chef Alan López, con quien creó propuestas veganas y no veganas, aunque sus comidas más llamativas son las que se obtienen de la fusión de la cocina japonesa y la peruana.

Sin embargo, más allá de esto, la extenista argentina puso especial énfasis en la decoración del local, donde abundan las plantas y tiene un atractivo adicional vinculado con la naturaleza: un Bee Leaf.

Junto a las autoridades de la ciudad mostró su progreso. 

En este espacio del restaurante, abejas generan la miel que se utiliza en la elaboración de platos y cócteles. La consigna es darle especial acento al concepto conservacionista y, por ello, también ayudan en el rescate de lugares críticos como el Amazonas.

La empresaria contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de esa localidad y se posiciona como uno de los sitios que más cuida el medio ambiente. Además del espacio para el cuidado de las abejas, tiende a hacer uso de materiales que puedan reciclarse a la hora de servir.

En sus anteriores locales incluyó muchas plantas y colores vistosos.

 

Una historia para revertir parte del pasado

Una de las noticias que más se recuerdan sobre Victoria Vanucci en nuestro país es su matrimonio con el empresario Matías Garfunkel y la imagen de ambos durante una cacería en África. Con la idea de revertir ese momento, ahora la modelo mantiene un concepto natural.

Vida pública y naturaleza como motor.

“Me recluí en un rancho y conviví con un matrimonio de granjeros que me ayudó a comprender el circuito de la naturaleza. Acaricié una vaca por primera vez, cuidé gallinas, alimenté caballos limpié sus excrementos y hasta los bañé”, reveló en una reciente entrevista.

Otras Noticias