LALI ESPÓSITO

La contundente respuesta de Lali Espósito por su beso con la China Suárez

La cantante utilizó el sarcasmo para responder algunas críticas que recibió.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:24

Lali Espósito y la China Suárez revolucionaron Uruguay cuando la intérprete de "Disciplina" recibió en la tarima de su concierto en Montevideo a su amiga del alma. Aunque los fans no pararon de aplaudir a la actriz, la sorpresa llegó cuando ambas se dieron un beso para celebrar el estar juntas. 

Cabe destacar que esta emotividad en Lali Espósito no es nueva, ya que su nueva gira ha sido llamada por sus seguidores como "Chape Tour", luego de que la cantante de "N5" se besara con algunos influencers, como por ejemplo Nati Jota, y sus bailarines. 

Como era de esperarse, ningún beso logró llamar tanto la atención como el que le dio Lali Espósito a la China Suárez y, aunque para muchos fue solamente parte del espectáculo, otros juzgaron esta acción porque "no fue tan apasionado como se esperaba". 

Para seguir con la noticia que fue primicia en Argentina y Uruguay, la actriz de "Sky Rojo" escribió en sus redes sociales una polémica frase que recordó a los inicios de la China Suárez y RusherKing: "Me fui mundial", fueron las palabras de la cantante en Instagram. 

La cantante respondió por su cuenta en Instagram y etiquetó a su amiga en dicha historia.

Por su parte, la expareja de Benjamín Vicuña decidió replicar esa historia con un "Nos fuimos mundiales" y, como era de esperarse, también fue tendencia en todos los portales de noticias del país. 

 

La amistad de Lali y la China 

Las colegas de la actuación y la música se conocieron desde que eran muy pequeñas, ya que formaron parte de algunas tramas de Cris Morena, como por ejemplo "Rincón de Luz" y "Casi Ángeles". Desde ese momento, tanto Lali como la China se convirtieron en inseparables, a tal punto que han viajado a Madrid juntas para celebrar. 

Incluso, la jurado de "La Voz Argentina" fue una de las férreas defensoras de la actual pareja de RusherKing cuando fue acusada por Wanda Nara por ser la "tercera en discordia" en el matrimonio que tiene con el futbolista Mauro Icardi.

Otras Noticias