MIRTHA LEGRAND

Tras firmar el contrato, Mirtha Legrand enfrenta un nuevo problema en El Trece

Según Ángel de Brito, la conductora tendrá que enfrentar un nuevo atraso en su debut.
martes, 16 de agosto de 2022 · 18:54

La negociación de Mirtha Legrand con El Trece sin duda fue una de las más comentadas de este 2022 e incluso se llegó a hablar de que la diva no iba a estar en el canal del solcito este año, ya que había recibido algunas ofertas de otros medios de comunicación. 

Sin embargo, hace algunas semanas, Mirtha Legrand, Adrián Suar y Nacho y Juanita Viale se reunieron en la sede principal de El Trece para finalmente firmar el contrato que tanto había sido noticia. A pesar de la buena nueva, parecer ser que los atrasos aún continúan siendo una realidad para la querida Chiquita. 

Juanita Viale y Mirtha Legrand volverán a las pantallas de El Trece por tres meses.

En una entrevista al noticiero de Diego Leuco, Adrián Suar confirmó que efectivamente Mirtha Legrand volvería a El Trece en septiembre; se empezó a especular con que su debut sería el 3 de septiembre, día en el que Telefe estrenaría un espacio de viajes y gastronomía con Facundo Arana y Soledad Pastorutti. 

Pero lamentablemente para la diva de la televisión y sus fanáticos, El Trece decidió que este no sería el día para que ella apareciera, ya que se espera que el 3 de septiembre empiece el nuevo programa "Un Sol Para los Chicos", que tendrá a Guido Kaczka y Laurita Fernández.

Lo que era un rumor finalmente fue confirmado por Ángel de Brito cuando reposteó el mencionado tweet y aseguró que la madre de Marcela Tinayre aparecería en las pantallas de El Trece el próximo 10 de septiembre. Cabe destacar que esta información no ha sido secundada ni por Suar ni la productora de Legrand

 

Las sorpresas que traen las mesazas

En el programa "Agarrate Calatina", fue la misma Marcela Tinayre la que dio algunos de los detalles nuevos que tendrán estas históricas mesazas; una de ellas es que Legrand y Viale se turnarán los sábados y domingos, lo cual será toda una sorpresa para el espectador. 

De Brito fue uno de los periodistas que siguió de cerca las negociaciones entre Legrand y Suar.

Por su parte, la ganadora del Martín Fierro de Brillantes dirigirá su programa hacia lo político, mientras que Viale se concentrará en el tema artístico.

Otras Noticias