CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández confesó por qué no se amigará jamás con el papá de sus hijas

La panelista de "Momento D" mantiene una difícil relación con Matías Defederico.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 17:16

No es la primera vez que Cinthia Fernández se despacha contra su ex y padre de sus hijas, Matías Defederico, debido a que considera que tiene varios motivos para criticarlo y opinar sobre cómo se desempeña como padre.

Sin embargo, en estos días, Cinthia Fernández no solo admitió que jamás se amigará con su ex sino que además dio a conocer el motivo por el cual no lo haría. La panelista de "Momento D" volvió a apelar a su gran honestidad a la hora de salir a defender a sus hijas.

Una respuesta lapidaria de Cinthia. 

En ese sentido, Cinthia Fernández mantiene la misma tesitura respecto a su trato con el papá de Charis, Bella y Francesca. Pero esta vez fue categórica ante una consulta de uno de sus seguidores a través de las redes sociales.

Cuando un fan le consultó "¿por qué no te arreglás con el papá de las nenas?", la bailarina respondió sin dudar: "Porque no me interesa arreglarme con una persona que permitió e hizo tanto daño".

Cinthia y sus hijas disfrutaron de la nieve en el Cerro Catedral. 

Pero además de eso, la exparticipante de “ShowMatch” agregó que de ninguna manera impediría que sus hijas sigan viéndolo, todo lo contrario. "Mis nenas tienen que tener relación. Yo solo la justa y necesaria por ellas", sostuvo.

La situación tensa que mantiene con el exjugador de fútbol tiene que ver con cuestiones económicas y emocionales. Por un lado, no está tan presente como querría y por otro lado, no se hace cargo de sus obligaciones.

Cada vez que puede, viaja con sus hijas. 

 

El problema del dinero

Cada tanto, el conflicto entre Cinthia Fernández y su expareja recrudece. Fue así que, hace unos dos meses, publicó en sus historias de Instagram la transferencia que le hizo el futbolista por la cuota alimentaria de sus hijas.

Una diferencia en la que no se ponen de acuerdo. 

En esa oportunidad, sobre la captura de lo que debería pagar Defederico, escribió ‘expectativa’. Pero, sobre la captura del depósito hecho por el padre de sus hijas, señaló ‘realidad’. En esa última imagen se puede ver la fecha y el monto de total transferido: “Crédito 55.000”.

Otras Noticias