LIZY TAGLIANI

Sorprendente: salió a luz la nueva actividad de la expareja de Lizy Tagliani

El anterior novio de la conductora busca un lugar en un rubro impensado.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 15:55

El nombre de Lizy Tagliani, por estos días, está vinculado a noticias felices. Por un lado, dio a conocer que inició todos los procedimientos para ser mamá y, por otro lado, comunicó que se mudó con su novio ya que decidieron convivir.

Sin embargo, lo que hoy se informó en “Socios del Espectáculo” es una actividad que se relaciona con la expareja de Lizy Tagliani, Leo Alturria. La novedad que involucra al anterior novio de la conductora sorprendió a más de uno.

Todo parece indicar que tras la separación con Lizy Tagliani, Leo Alturria continúa vinculado a los medios. Tal como informaron en un enigmático del programa de El Trece, el joven debutará como actor en una obra de teatro.

La panelista Paula Varela dio la información a través de un enigmático y como primera pista dijo que es el “ex de una famosa”. “Este hombre va a compartir escenario con un hombre y una mujer que también son famosos por cosas medio polémicas”, dijo Paula Varela.

La pareja compartió varios años. 

Con estas revelaciones que involucran al que fuera el compañero de vida de la conductora de “Trato hecho” se dieron más detalles: “La obra se va a llamar ‘Detector de mentiras’. Si a él lo sentamos ahí, no sé si pasaría un detector”, ironizó la periodista.

Lo más revelador fue que, según el programa, Lizy se habría enterado de la situación a partir de ese informe. “Lo buscamos siempre para hacer notas en un edificio que tiene un anclaje especial a él”, dijo, al mostrar la foto de la fachada.

Lizy atraviesa uno de los mejores momentos. 

 

Una obra que dará qué hablar

Más allá de que Leo Alturria obtuvo este papel por haber sido pareja de Lizy Tagliani, lo que destacaron fue la gran algarabía que le ocasionó a Leo. “La semana que viene firma el contrato. Va a hacer de un deportista casado con una instrumentadora quirúrgica”, afirmó.

El joven busca instalarse en el mundo del espectáculo. 

Aunque todavía no se conocieron mayores detalles, Paula contó que el guion y la dirección estarán a cargo de Ezequiel Procopio y, la producción general, de Lorena Gómez. Todavía no está confirmado pero el debut sería durante el primer fin de semana de diciembre.

Otras Noticias