LALI ESPÓSITO

Extravagante y carísimo: Lali Espósito se suma a una tendencia que da que hablar

La cantante lució orgullosa el nuevo detalle en una zona muy particular.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:45

No hay dudas de que Lali Espósito es una mujer que impone tendencia, en todos los sentidos de la palabra.

La artista lleva, a pesar de su juventud, una extensa carrera, en la que además siempre se ha caracterizado por ser fiel a su estilo. Lali Espósito tiene su propio concepto de moda.

Desde hace días, Lali Espósito ha vuelto a ser furor en las redes sociales, debido a un llamativo detalle que decidió mostrarles a sus millones de seguidores.

La intérprete de "Disciplina" es una más de las tantas famosas que lucen en sus dientes un pequeño y delicado destello brillante que, a simple vista, parecería ser un diamante.

En realidad, se trata de un strass, un accesorio que llegó para quedarse como el complemento perfecto de casi todos los looks femeninos, muy popularizado por ejemplo por Emilia Mernes.

La novia del Duki y su colega María Becerra también tienen colocados de estos en su dentadura, por lo que al parecer la ex "Casi Ángeles" quiso seguirles el paso en cuanto a la última moda.

 

Puros rumores

Semanas atrás, Lali Espósito fue involucrada sentimentalmente con un conocido rapero español llamado Rels B, por una serie de imágenes en las que se los veía a ambos aparentemente muy acaramelados.

La cantante ni siquiera se encargó de aclarar o negar el vínculo romántico con su colega y es que, al parecer, solo se trató de una colaboración actoral con él para el videoclip de su último lanzamiento musical.