ANDY KUSNETZOFF

Quién es el popular referente del stream que pasará este sábado por el programa de Andy Kusnetzoff

El conductor ha logrado conseguir una figurita difícil, que nunca salió en televisión.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:19

Al igual que el resto de sus colegas en el rubro, Andy Kusnetzoff se esfuerza por conseguir tener en su programa celebridades interesantes e innovadoras.

Si bien el conductor de "PH: Podemos Hablar" se ha consagrado como una especie de imbatible en los sábados por la noche, sabe que muy pronto volverá a tener una fuerte competencia. El regreso de Mirtha Legrand podría complicar las cosas para Andy Kusnetzoff.

Lejos de hundirse en las preocupaciones, Andy Kusnetzoff, y toda la producción que tiene detrás el ciclo que encabeza, se ha puesto como objetivo llevar allí a personalidades nuevas, muchas de ellas relacionadas con el mundo de la música y el stream, temas en auge sobre todo entre los jóvenes.

Según informó recientemente la página web de chimentos "Moskita Muerta", el periodista contará el próximo sábado con una lista de invitados muy variada, entre ellos —y por primera vez en la pantalla chica—, al popularmente conocido Markito Navaja.

Markito Navaja tiene solo 21 años de edad.

El joven dio sus primeros pasos en la fama como estilista de las celebridades y, gracias a su carisma, demostró que estaba para mucho más que simplemente hacer excelentes cortes de cabello. Hoy en día, forma parte del equipo de E-Sports de, nada más y nada menos que, el Kun Agüero.

Completarán la lista de personajes que pasarán en esta nueva emisión de "PH": Luciano Pereyra, Victoria Onetto, Pablo Alarcón y Mica Vázquez, esta última también relacionada al stream, aunque en su caso por participar del programa de radio "Antes que Nadie", que se transmite por Twitch y YouTube.

 

Polémico

Andy Kusnetzoff quedó en el ojo de la tormenta tras el último giro que le dio a su ciclo, donde la mesa ya no es una parte central y sí lo son las preguntas y los cara a cara entre los famosos.

Marina Calabró lo trato de "chimentero" y le pidió, en más de una oportunidad, públicamente que asumiera su rol de periodista de espectáculos, por el trabajo que lleva adelante cada fin de semana en la pantalla de Telefe.

Otras Noticias