VERO LOZANO

"Nunca es tarde”: la determinante decisión de Vero Lozano a seis meses de su accidente

La conductora de Telefe realizó una fuerte apuesta que cambiará su vida.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 16:35

Desde que tuvo el accidente en Aspen por un problema en la aerosilla del centro de esquí, Vero Lozano mostró lo que es la superación. Las noticias del hecho que ocurrió durante el verano eran dramáticas y, a pesar de eso, ella salió adelante.

Por estos días, como lo hace desde hace varios meses, Vero Lozano mantiene un exhaustivo entrenamiento y una dura rehabilitación. La conductora de “Cortá por Lozano” logró en muy poco tiempo y tras la operación volver al ruedo rápidamente.

En su programa siempre está junto a su mascota. 

“Paciencia, alegría, gratitud, amor”, escribió en una historia de Instagram Vero Lozano, hace unos meses, con la idea de agradecer al Universo su rápida recuperación. Pero no solo es cuestión de orar, sino que también se requiere esfuerzo.

En esta ocasión compartió unas imágenes en las que se la ve en pleno entrenamiento. Tras mostrar su fortaleza en los pies, que fueron lo más dañado, ahora la mujer de Jorge Corcho Rodríguez decidió ir por más y entrenar duramente con pesas y aparatos.

“Nunca es tarde”, comentó en las historias y se la ve sumamente activa en un gimnasio muy bien equipado donde hace una rutina de ejercicio. Tras el accidente que tuvo en un centro de esquí en Aspen, tuvo que someterse a una dura operación.

“Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy con vida de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor”, contó en aquella oportunidad en una charla con Paula Chaves, quien la cubrió en la conducción de su programa.

Excelente recuperación de Vero. 

 

Reemplazo por salud

En los últimos días, le tocó a Vero Lozano suplantar a una colega que tenía un problema de salud. Y así fue que se la vio en las mañanas de Telefe en reemplazo de Georgina Barbarossa, que había tenido algunos inconvenientes.

Vero reemplazó a Georgina. 

Vero tuvo que ponerse al hombro el programa de la comediante, tras mostrar en público las desavenencias entre los dos panelistas que eligieron para comandar el ciclo por unos días. Lo cierto es que no lo pudieron conducir como correspondía y, allí, convocaron a Lozano.

Otras Noticias