L-GANTE

El descarado coqueteo de L-Gante que podría desatar la furia de Tamara Báez

El cantante acudió como jurado a "Canta Conmigo Ahora" y revolucionó el programa.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:08

L-Gante es uno de los cantantes más polémicos de la actualidad. El famoso no solamente ha encabezado portales de noticias por éxitos como "Cumbia 4-20" sino también por algunas noticias que lo han llevado a enfrentarse cara a cara con la Justicia. 

Sin embargo, esto no ha frenado los logros que ha tenido L-Gante, los cuales lo han llevado a ser uno de los cantantes más escuchados en la Argentina y, ahora, parte del jurado del programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora". Su debut en este espacio de El Trece se vio en pantalla el pasado 1 de agosto y, sin duda, dio mucho de qué hablar. 

Báez y L-Gante pasearon hace unos meses con su hija Jamaica por Europa.

Las devoluciones que tuvo L-Gante con los participantes fueron muy acertadas e incluso se atrevió a contradecir a Cristian Castro cuando este dijo que no compartía la idea de que uno de los complementos que debía tener un artista es la belleza física. Para el intérprete de "Cumbia 4-20", en la actualidad eso ya quedó en la era pasada. 

Pero hubo otro incidente que, a pesar de que dio de qué hablar, a su pareja Tama Báez podría no haberle gustado. Pues, el compositor protagonizó un coqueteo con otra jurado llamada Ana Devin.

"Yo estoy un poco en una, muy desconcentrada por la presencia de L-Gante. Un montón de cosas me pasan, no quiero incomodar igual, te soy muy sincera", dijo la cantante que destacó sentirse muy perturbada al estar cerca del compositor, hasta el punto que sentía cómo "le subía el calor".

Por su parte, el colega de La Joaqui solamente pudo responder, entre risas, que le daba mucha curiosidad saber qué le "estaba pasando por la cabeza", lo cual para muchos espectadores fue una clara respuesta positiva al coqueteo. Cabe destacar que todo quedó aquí o, por lo menos, lo que se pudo ver por las pantallas de El Trece. 

El fuerte descargo de Báez ocurrió a finales del 2021.

 

L-Gante y su último conflicto amoroso

Aunque es bien conocido en el mundo de la música que Tamara y L-Gante tienen una relación estable y una hija, hace algunos meses la madre de Jamaica publicó unas polémicas historias y dio a entender que el intérprete de "Bar" le había sido infiel al poco tiempo de haber dado a luz. 

Este conflicto que recorrió los portales de la prensa rosa no pasó a mayores, ya que al día siguiente publicaron algunas fotografías juntos para demostrar que habían resuelto sus conflictos amorosos.

Otras Noticias