SOÑAR CONTIGO

El mensaje encriptado que une a “Soñar Contigo” y otro éxito turco

Una de las escenas más dramáticas e inexplicables de esta trama podría tener su respuesta en "Love is in the Air".
sábado, 20 de agosto de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo" es una de las telenovelas turcas que más ha logrado captar la atención del público desde que es transmitida por Telefe. Aunque siempre estuvo cargada de humor, los últimos capítulos donde Sanem terminó internada en un centro de salud por una fuerte depresión dieron un giro inesperado a la historia.

Cabe destacar que este grave momento que afronta la protagonista de "Soñar Contigo" se debe a que Can, su amor, decidió alejarse por mucho tiempo tras una inesperada decisión que ella tomó y esto originó que Sanem quedara muy mal, anímicamente. Sin embargo, las vueltas de la trama de Oriente Medio los volverá a unir de la manera menos pensada. 

Con picos superiores a los 9 puntos de rating, "Soñar Contigo" es una de la telenovelas más vistas en la Argentina.

Lo cierto es que Sanem tuvo que ser medicada y llamó mucho la atención que, cada vez que se le acaba su tratamiento médico, utiliza el frasco para cubrir unas misteriosas cartas que son lanzadas al mar. Aunque aún no se ha revelado lo que dicen los escritos, parece ser que la respuesta no está en la telenovela "Soñar Contigo" sino en otro drama turco que aún no ha sido estrenado en la Argentina.

En la telenovela "Love Is In The Air" ("Me robaste el corazón", en su versión para Latinoamérica), una escena comienza con el protagonista leyendo algunas cartas que encuentra a la orilla del mar y justamente están dentro de un frasco muy parecido al de las pastillas de Sanem.

Según el guion de "Soñar Contigo", Sanem nunca revelará lo que escribió dentro de las botellas.

En uno de los capítulos de la serie grabada en el 2020 se puede leer que uno de los textos reza lo difícil que es vivir alejado del ser amado y que ni la distancia es un agregado de fuerza para poder borrar todos los sentimientos que aún están muy presentes en el alma. 

 

La explicación

Como ya dijimos al principio, Ayse Üner Kutlu fue la escritora que estuvo a cargo de la producción de Gold Film y de "Love Is In The Air", razón por la cual muchos espectadores han sostenido que esta nueva trama sea una manera de homenajear el éxito turco que llevó a Üner a alcanzar la fama internacional.

"Love Is In The Air" está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que ocurre algo similar en las telenovelas turcas, "Doctor Milagro" y "Fuerza de Mujer" también tuvieron uno que otro cruce interesante en algunos capítulos.

Otras Noticias