CASADOS CON HIJOS

El icónico chiste de “Casados con Hijos” que surgió de un fuerte enojo de Guillermo Francella

Los actores acudieron a "La Peña de Morfi" para revelar algunos detalles.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 20:37

"Casados con Hijos" es una de las series argentinas más icónicas de la televisión; no hay dudas que todos los argentinos conocen a la familia Argento, comandada por Guillermo Francella y Flor Peña.

Aunque la serie lleva más de 15 años en repetición, los actores habían confirmado que "Casados con Hijos" se estrenaría en el teatro para volver a conectar con su público fiel pero, finalmente, la obra tuvo que ser cancelada por la pandemia. 

Paola, Pepe, Moni y Coqui Argento se convirtieron en la familia más querida de la Argentina.

Finalmente, se confirmó que a partir de esta semana estarán a la venta los tickets de "Casados con Hijos" en el teatro y, para promocionar la obra y recordar algunas típicas escenas del show, Flor Peña, Darío Lopilato, Guillermo Francella y Marcelo De Bellis estuvieron invitados a "La Peña de Morfi". 

Según los actores, la mayoría de los chistes que se pudieron ver en pantalla ni siquiera eran planeados por guion, sino que cada uno tuvo la libertad para poder improvisar y algunas escenas hasta quedaron con varios de los personajes tentados de risa. 

Una de las sorpresas que se verá en el teatro es que Jorgelina Aruzzi será parte del elenco.

Aunque no todas salieron de puras carcajadas, ya que un icónico chiste del protagonista de esta producción de Telefe nació de un fuerte enojo que tuvo Francella en el primer capítulo del programa: "Guillermo se sentó en la cocina y dice 'esta mesita así, no'. Empieza a mover la mesa y se enoja. Para mí, él enojado es lo más gracioso. Guillermo, enojado, real, es todo. Nosotros callados y él ‘¡no, chicos!’. Empezó a ponerse nervioso con la mesa y nosotros dijimos ‘tenés que hacer eso con Pepe’ y no la cambiamos y quedó", contó la actual conductora de "LPA".

 

La sátira que conquistó

Los protagonistas de "Casados con Hijos" también hablaron de cómo costó, en los primeros años, que la serie se pudiera colar entre los argentinos, ya que ellos entendían perfectamente que era una burla, al estilo "Los Simpsons" del machismo y la locura que se vive en las familias latinoamericanas. 

Una de las razones por las cuales aseguran que la excelente producción logró el éxito que tuvo fue porque, desde el comienzo, los hermanos Lopilato, Francella y Peña defendieron a cabalidad esta joya de la televisión que hasta el sol de hoy sigue siendo transmitida.

Otras Noticias