FLOR PEÑA

El mayor problema que sufre Flor Peña con el estreno de "Casados con Hijos"

La obra teatral se estrenará en enero y la conductora habló de este nuevo reto en su programa, "LPA".
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:48

"Casados con Hijos", la producción más emblemática de Flor Peña, Luisana Lopilato y Guillermo Francella, volverá a presentarse en enero. Será una obra de teatro en la que todos los fanáticos de una de las series más recordadas de la Argentina podrán volver a disfrutar de una velada encantadora con la familia Argento. 

Para muchos actores, en especial para Flor Peña, ponerse en la piel de estos personajes fue algo que los marcó para siempre. Incluso, en una oportunidad, la conductora de "LPA" reveló que, después de 17 años, aún la paran en la calle porque desean tener una foto con Moni Argento. 

Los hermanos Lopilato, Guillermo Francella y Flor Peña confirmaron su asistencia a la obra de "Casados con Hijos".

En uno de sus programas reveló que desprenderse de la piel de Moni y que la gente la viera como Flor Peña, fue muy complicado, aunque finalmente pudo superar este obstáculo. Pero parece ser que hay otro nuevo problema en esta etapa que tendrá "Casados con Hijos". 

Así mismo lo reveló ella en la sección "Pochocleando en la TV", de su programa en América TV, donde trató de interpretar las típicas frases de su personaje y algunas no le salieron con tanto éxito. Entre bromas y risas, la colega de Ángel de Brito reveló que esto se debía a que llevaba más de 17 años sin interpretar a la madre de Paola y Coqui

Planear esta esperada obra de teatro no fue tan fácil como se imaginaba, y uno de los motivos es la baja de Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco. Según se conoció, la actriz de "Relatos salvajes" pidió bajarle el "tono machista" al guion, pero su pedido no fue escuchado. 

Según el relato de la conductora, cambiarle el guion a "Casados con Hijos" es acabar con la obra y, por ende, se conoció que será Jorgelina Aruzzi la encargada de personificar a María Elena, el personaje más feminista de la serie. 

María Elena, que será interpretado por Aruzzi, es uno de los personajes más queridos de la serie.

 

Cuándo se estrena "Casados con Hijos"

También se conoció que esta obra teatral muy esperada se estrenará en el mes de enero de 2023, aunque las entradas serán puestas a la venta muy pronto, por la cantidad de personas que desean volver a conectarse con una de las familias más queridas de la Argentina. 

Tampoco se descarta que, a pesar de las fechas confirmadas, se puedan abrir nuevas funciones y hasta haya una gira por el interior, pero la misma Flor Peña aseguró que ve esta idea "un poco complicada", por los compromisos laborales que tienen en la actualidad todos los actores.

Otras Noticias