SUSANA GIMÉNEZ

Impensado: famosa argentina ocuparía el lugar de Susana Giménez en el teatro

La diva podría ser reemplazada en la sala del Enjoy de Punta del Este.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 09:58

Fue una gran sorpresa para todos cuando, varios meses atrás, Susana Giménez anunciaba que volvería a uno de sus más grandes amores profesionales.

La diva de los teléfonos decidió apostar con todo a una puesta en escena que ya la había tenido como protagonista y de manera muy exitosa. Susana Giménez regresó al teatro.

Susana Giménez ya había protagonizado "Piel de Judas" en 2015, en Argentina.

Un dato particular sobre esta nueva presentación de Susana Giménez sobre las tablas es que, junto a la producción, orquestó todo para hacerlo nada más y nada menos que en Uruguay, país que eligió para residir de forma definitiva en plena pandemia.

Según el segmento dedicado al mundo del espectáculo "La Pavada", de Diario Crónica, cuando la famosa culmine con las funciones que tiene previstas, cuyas entradas se encuentran agotadas, otra celebridad argentina ocuparía su lugar.

A finales del próximo mes de septiembre, la conductora dejará vacía la improvisada sala del Casino y Resort Enjoy de Punta del Este y ahí es cuando desembarcaría Fátima Florez.

Hasta el momento, se cree que "Fátima es camaleónica" solo tendrá una función allí, debido a que la actriz e imitadora que la protagoniza ya tiene otros compromisos asumidos en el país vecino.

 

Un 2022 a pleno

Tras ser la elegida para entrevistar a Wanda Nara y Mauro Icardi por el Wandagate, Susana Giménez no ha parado de trabajar.

Grabó el especial para Paramount Plus junto a Sebastián Yatra, volvió al escenario y también tiene listas las filmaciones del reality de figuras del humor que aparentemente pronto estaría disponible para el público. Sin duda, un gran año para la estrella exclusiva de Telefe.

Otras Noticias