CINTHIA FERNÁNDEZ

"Qué desgracia": el delicado momento que atraviesa Cinthia Fernández

La mediática alarmó a sus seguidores con una foto en el hospital.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 21:37

Cinthia Fernández es una de las mediáticas más reconocidas de la Argentina ya que la bailarina ha sabido cómo permanecer en los medios de comunicación gracias a los escándalos que ha ganado desde su paso por el "Bailando". 

Una de las peleas más feroces de Cinthia Fernández es la que tiene con el papá de sus tres hijas, Matías Defederico, a quien ella misma ha denunciado como violento. Sin embargo, la panelista de "Momento D" también ha recibido fuertes acusaciones por parte de su suegra, quien la calificó como "psicópata" en una entrevista que ofreció en el programa "A la Tarde". 

La mediática junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, fruto del amor con Matías Defederico.

Hace algunos meses, Cinthia Fernández confesó que no transitaba un buen momento porque una de sus hijas tuvo que someterse a una operación para sacarle algunas anomalías que le aparecieron en la mano, aunque dio gracias a Dios porque la cirugía fue ambulatoria y no pasó a mayores. 

Sin embargo, un nuevo incidente catastrófico pasó en su vida y así mismo lo calificó la exangelita en una de sus historias en Instagram: "Venía todo bárbaro hasta que terminamos así. Qué desgracia, che. Mi bebé está bien, ya le están pasando suero", escribió Cinthia Fernández junto a una fotografía en la que se puede ver a una de sus hijas en una camilla de un hospital.

La panelista preocupó a sus más de 5 millones de seguidores con esta fotografía de Instagram.

Cabe destacar que a esto también se unen los problemas que sostiene (y seguirá sosteniendo, según sus propias palabras) con el padre de sus hijas, con quien no termina de llegar a un acuerdo por la manutención de sus tres hijas. 

 

Los problemas familiares de Cinthia

Aparte de los que sostiene con Defederico, la figura de El Trece acudió recientemente a la Fiscalía para interponer una demanda en contra de su suegra, Analía Frascino, a quien acusa de hacer rituales de magia negra contra ella y su abogado, Roberto Castillo. 

Inclusive, hace algunas semanas, posteó un extraño video de un hombre frente a la casa del experto en leyes, prendiendo una fogata y realizando, según ella, unos extraños rituales. Al darse cuenta que estaba siendo filmado, el hombre decidió abandonar el lugar pero, al poco tiempo, fue intercedido por la policía. 

Otras Noticias