JUANA VIALE

Así es la casa circular que construye el novio de Juana Viale para que vivan juntos

La residencia donde convivirá la nieta de Mirtha Legrand con el arquitecto es de vanguardia.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 08:00

Aunque siempre fueron muy reservados en su relación, por estos días, tanto Juana Viale como su novio el arquitecto Agustín Goldenhorn, dieron a conocer algunas imágenes de la casa que construyen para que vivan juntos.

Hace un tiempo que Juana Viale admitió que estaba de novia e incluso recibió un piropo durante uno de los programas en los que la nieta de Mirtha Legrand reemplazó a la diva de los almuerzos en plena cuarentena estricta.

En la imagen se dimensiona la amplitud de la nueva casa. 

Ahora, tras saber que Juana Viale había puesto su casa en venta, se conoció que su pareja pone especial atención en las obras de la casa circular que construye en zona norte del conurbano y que ya avanza desde los primeros cimientos.

Desde su cuenta de IG, el novio de la actriz publicó una serie de imágenes que están reunidas en las historias destacadas con el sugestivo título de “Nuestra casa”. Desde el inicio de la construcción, hace 45 semanas, no para de subir fotos con cada paso.

Un detalle que deja ver el cielo. 

De este modo, se pudo ver cada uno de los detalles. La casa contará con tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso. Lo más llamativo es que entre sí cada una de las plantas se conectará a través de un círculo, que es la piedra filosofal de la residencia.

Entre las imágenes se destacan aquellas en las que está Juana. “Su patio”, describió el arquitecto y en otra escribió: “Yendo de la cama al living”, para dar a entender que esa será la escalera por la que se accederá a los cuartos.

La propuesta arquitectónica es de vanguardia. 

 

Una propiedad con historia

Mientras tanto, a medida que se concreta algún avance en la nueva casa, Juana Viale disfruta de los días de sol en su actual residencia. Esta mansión que también está en zona norte fue un regalo de su abuela y actualmente está en venta.

En la nueva casa, ya proyectaron dejar un árbol en el patio interior. 

La casona cuenta con dormitorios en la planta alta, una amplia y elegante cocina desde donde transmitió algunas recetas en los tiempos de pandemia y un gran jardín con huerta incluida. La galería que da al patio es uno de los lugares preferidos de la actriz.

Otras Noticias