FLOR PEÑA

Guillermo Francella mandó al frente a Flor Peña con un inesperado reclamo

Los actores se refirieron a la obra "Casados con Hijos" en "La Peña de Morfi".
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:42

Flor Peña y Guillermo Francella se ganaron el cariño del público al convertirse en los entrañables Pepe y Moni Argento de "Casados con Hijos", la serie más popular de la Argentina. Aunque hace más de 15 años que terminó, sus constantes repeticiones han logrado que no se borraran de la memoria de ningún argentino. 

Una maravillosa sorpresa dada hace algunos años fue que Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana y Darío Lopilato volverían a unirse para llevar al teatro a "Casados con Hijos" y, como era de esperarse, los actores acudieron a algunos programas para hablar de este nuevo proyecto. 

"Casados con Hijos" estará en el Gran Rex en enero de 2023. 

Sin embargo, en "La Peña de Morfi" salió un inesperado reclamo en vivo que le hizo Francella a Flor Peña, luego de un típico comentario que siempre realiza la conductora por el cierre que le hizo Instagram a su cuenta verificada. Muy al estilo de un Pepe Argento, el reconocido actor se desesperó y dijo fijamente a las cámaras: 

"Se lo van a devolver. Un planito corto acá. 6 millones (de followers) que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!", dijo el director de teatro en medio de las risas de sus compañeros. 

 

El icónico chiste que nació de un enojo

"Esta mesa parece la de los Argento", es la típica frase que se escucha en cualquier hogar argentino cuando una mesa empieza a tambalear y, aunque este icónico chiste quedó marcado en la memoria de muchos, el origen de cómo nació era todo un misterio hasta que la figura de América TV lo reveló frente a Jey Mammón y Jesica Cirio. 

En realidad, todo fue una molestia de Francella durante el primer día de grabación, cuando se percató de que no todo estaba tan perfecto en el set de grabación, razón por la cual empezó a enojarse y a decirles a los productores: "Chicos, esta mesa así, no. ¡No puede ser esto!", dijo, lo que provocó las risas de sus compañeros, que pidieron que lo hiciera en una de las escenas de la serie. 

Otras Noticias