CINTHIA FERNÁNDEZ

"Queda internada": cuál es el verdadero estado de salud de la hija de Cinthia Fernández

La mediática habló en las redes tras revelar que una de sus herederas no se encuentra bien.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:31

Si hay algo por lo que se caracteriza Cinthia Fernández es que no tiene ningún tipo de prurito en dar detalles acerca de su vida privada.

La panelista sorprendió y preocupó el día de ayer, al mostrar que una de sus hijas no atravesaba un buen momento de salud. Los fanáticos de Cinthia Fernández en las redes sociales habrían quedado consternados.

Este fue el primer posteo de Cinthia Fernández que llamó la atención de todos.

Recientemente, Cinthia Fernández volvió a hablar del tema y dio nuevos datos del actual estado de Francesca.

Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria. Le agarró gastritis aguda. Gracias a todos por sus mensajes y hagan mucha fuerza.

La famosa dio un nuevo parte sobre la salud de Francesca.

Las palabras de la integrante de "Momento D" fueron acompañadas de una postal en primer plano de su rostro, claramente triste y preocupado por el panorama que afronta la pequeña.

Además, la famosa subió, mediante historias en su perfil de Instagram, una imagen de la niña en la habitación del centro médico, abrazada al que sería su peluche favorito, el cual su madre mandó a buscar especialmente para que tenga una tierna compañía en tan difícil trance.

 

Conflicto sin fin

Hasta el momento, no hay evidencias de que el exmarido de Cinthia Fernández y padre de sus tres hijas se haya hecho presente en el lugar para ver a la pequeña.

Recordemos que ambos mantienen un férreo enfrentamiento desde su separación, por cuestiones vinculadas con la cuota alimentaria y el régimen de responsabilidad parental compartido, que por los últimos cruces públicos parece estar muy lejos de solucionarse.