FLOR DE LA V

La hija de Flor de la V impone tendencia y se perfila como modelo

Con su corta edad, la pequeña ya ha demostrado tener lo que se necesita para esa profesión.
martes, 23 de agosto de 2022 · 15:34

Flor de la V ha logrado cumplir prácticamente todos sus sueños a lo largo de su vida, y eso es gracias a su esfuerzo y perseverancia.

Uno de los más grandes anhelos de la conductora de "Intrusos" era poder formar su propia familia, algo que alcanzó años atrás junto a su pareja. Flor de la V tiene dos hermosos hijos.

Una popularidad que no para de crecer.

Hace más de una década, llegaron a este mundo Paul e Isabella, por el método de subrogación de vientre. Los mellizos se convirtieron literalmente en la luz de los ojos de Flor de la V.

Madre e hija celebraron el día de la conductora con glamour.

Con tan solo 11 años, la niña ya da claras muestras de tener una actitud y un estilo realmente inigualables, los cuales se ven reflejados no solo en su andar y apariencia, sino también en la enorme cantidad de personas que la siguen.

Isabella dijo presente en el BafWeek.

Solo en la red social Instagram, Isabella cuenta con cerca de 30 mil seguidores, lo que habla a las claras del nivel de influencia que tiene.

La jovencita comparte en su perfil muchísimas fotografías, la mayoría con los originales y variados looks que elige, ya sea para la vida diaria o para los múltiples eventos a los que asiste, siempre en compañía de su madre, la popular artista.

Los mellizos derrochan elegancia.

 

Lo que se hereda, no se roba

A estas alturas, para nadie es un secreto que Flor de la V siempre fue una gran aficionada da la moda. De hecho, ella misma confesó que, en el inicio de su carrera, diseñaba y confeccionaba sus propios trajes y vestuarios, para lograr así marcar su impronta dentro del mundo del espectáculo.

Es evidente que su hija sigue sus pasos y, aunque quizás ahora no lo vea de esa manera, si lo decide, podría tener un gran futuro sobre las mejores pasarelas.

Otras Noticias