ALEX CANIGGIA

Cuáles fueron los destinos preferidos por Alex Caniggia y Melody Luz para su escapada romántica

El ganador de "El Hotel de los Famosos" recorrió dos de las ciudades más bellas de España.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 08:00

“Sevilla tiene un color especial”, dice la famosa canción y tanto Alex Caniggia como su novia, Melody Luz, así lo vieron. Es por eso que, en su última escapada romántica, optaron por Europa y allí, por dos de las ciudades más bellas y visitadas de España.

El romance entre el ganador de “El Hotel de los Famosos” y la bailarina nació durante las grabaciones del reality. Pero ahora, lejos de las cámaras de televisión, Alex Caniggia decidió que era hora de disfrutar de su amor y hacerle conocer las mejores localidades de la Madre Patria.

El amor en un escenario de ensueño. 

Con palabras que hablan del amor y de la pasión que los une, Alex Caniggia y su novia mostraron en las redes las imágenes con los sitios más emblemáticos de sus lugares preferidos. Una de las ciudades que recorrieron ha sido Sevilla.

En esta localidad andaluza, el hijo de Mariana Nannis estuvo junto a Melody en la emblemática Plaza de España, conjunto arquitectónico enclavado en el parque de María Luisa de la ciudad de Sevilla, uno de los lugares preferidos por el turismo.

Con sus colores especiales, Sevilla es un destino único. 

“Sí, ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca”, expresó la pareja al tiempo que recorrían las callecitas más típicas de esta ciudad.

Otros sitios en los cuales pasaron unos días, han sido Marbella y también en Andalucía, donde hay playa y una notable vida nocturna. La pareja luego prosiguió por otros destinos europeos pero las principales imágenes las hicieron en España.

No se puede ir a España y no visitar este lugar emblema de Sevilla. 

 

Posteos y pistas de un embarazo

Alex Cannigia junto a Melody compartieron algunas imágenes desde Marbella, donde llamaron la atención sus palabras. Algunos barajaron la versión de que hablaban de embarazo cuando él escribió: “Se viene”, mientras su novia mostraba una prenda infantil.

Recorrida por las pintorescas calles de Marbella. 

En otra imagen se lo ve tocar la panza a su pareja, con un epígrafe que contenía una intrigante frase que podría hacer creer que habría un pequeño Alex en camino. “Es que no nos entra en el cuerpo tanto amor”, expresó.

Otras Noticias