TINI STOESSEL

El freno que Tini Stoessel le puso a su romance con Rodrigo de Paul

La cantante fue cuestionada sobre su actual pareja y al parecer no se mostró muy segura.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:54

Para todos fue una gran sorpresa cuando Tini Stoessel finalmente decidió confirmar, de manera oficial, que había iniciado una relación con Rodrigo de Paul.

La intérprete de "La Loto" aparentemente pasó varios meses con su romance en las sombras, debido a la compleja situación sentimental y familiar de su enamorado. Ahora Tini Stoessel no se oculta.

El look de la artista en los Premios Gardel fue uno de los más comentados de la noche.

Como se sabe, ayer por la noche fue la gala de los Premios Gardel y, por supuesto, Tini Stoessel asistió.

Estoy muy bien, estoy contenta, a Rodrigo lo quiero con todo mi corazón.

Antes de pasar por la alfombra roja, la cantante mantuvo una breve pero interesante entrevista con nada más y nada menos que el periodista e influencer Lizardo Ponce, y fue justamente allí donde dejó una serie de declaraciones más que llamativas.

Cuando el joven indagó acerca de si la famosa estaba enamorada de la estrella de la Selección Argentina, ella no contestó con un contundente "sí", sino que se limitó a decir que estaba bien y que lo quería, palabras que desataron una ola de especulaciones en las redes sociales, principalmente en Twitter.

En las redes ya comenzaron las especulaciones sobre el presente sentimental de Tini.

 

Idas y vueltas

Semanas atrás, Rodrigo de Paul logró llegar a un acuerdo con Camila Homs, la madre de sus dos hijos, por las cuestiones de cuota alimentaria y régimen de responsabilidad parental compartido. Existe una fuerte versión de que Tini Stoessel tuvo mucho que ver con eso, ya que quería evitar el escándalo mediático a toda costa.

También circula el rumor de que a la familia de la artista no le cae en gracia el futbolista, por lo desprolijo que fue al manejarse en su separación de la modelo. Todo esto no ayudaría a la armonía en el flamante noviazgo de "la Triple T".

Otras Noticias