VIVIANA CANOSA

Las inesperadas propuestas políticas que podría aceptar Viviana Canosa

La información fue dada por Jorge Rial en su programa "Argenzuela".
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 19:35

Desde hace algún tiempo, se rumorea en los medios de comunicación que Viviana Canosa incursionaría en el mundo de la política por sus fuertes discursos en el que era su programa "Viviana con Vos", transmitido por América TV. Incluso, ella misma lo deslizó en uno que otro segmento a finales de mayo. 

La sorpresa fue cuando, hace algunas semanas, Viviana Canosa se robó las miradas por renunciar inesperadamente al Grupo América alegando "censura a la libertad de expresión". La periodista denunció que el canal de Daniel Vila le prohibió pasar un material contra Sergio Massa, que tendría un escrache. 

Canosa confirmó hace algunos días que ya había rescindido su contrato con América TV.

Según se informó en "Momento D", aún no hay ninguna propuesta en televisión que llame la atención de Viviana Canosa pero todo indica a que Jorge Rial tendría la respuesta. 

En el programa "Argenzuela", el enemigo de Luis Ventura aseguró que la expareja de Alejandro Borensztein habría recibido propuestas en el mundo de la política por parte de dos importantes partidos: La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio. La localidad en la que figuraría como candidata, en caso de aceptar, sería nada más y nada menos que el partido de La Matanza, una de las entidades con más índice de inseguridad de la provincia, manejada por el peronismo desde hace muchos años.

Su programa en A24 obtuvo picos de más de 4 puntos y su silla vacía logró aproximadamente 2 puntos.

"Un alto dirigente de Juntos por el Cambio me dijo 'quedate tranquilo, no va a jugar con Milei porque no va a jugar a perder. Juntos necesita una Pinki en La Matanza, porque se puede ganar. Está todo roto con el kirchnerismo pero hay que tener un candidato potente. Necesitamos un candidato disruptivo'", dijo el panelista Mauro Federico. 

 

El misterio de Canosa

Si algo puede parecer raro es ver a Viviana Canosa en silencio y esta es una de las razones por las que algunos panelistas aseguran que la mediática podría estar evaluando empezar a dar sus primeros pasos en política. 

Sin embargo, y según la información suministrada por Pampito, la excompañera de Rial en América TV no renunció a este canal de noticias porque tuviera alguna jugosa oferta laboral o un as bajo la manga, ya que solamente fue motivada "por sus convicciones e ideales".

Otras Noticias