CANTA CONMIGO AHORA

Por qué Chayanne no aceptaría ser jurado en “Canta Conmigo Ahora”

Laura Ubfal reveló algunos picantes detalles sobre Cristian Castro y la aparición del puertorriqueño en este big show.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:04

"Canta Conmigo Ahora" es uno de los realities musicales del momento y, aunque no ha logrado superar el rating de "La Voz Argentina", todo apunta a que podría llegar a ser el big show del año 2022, ya que lo que no ha logrado en puntaje de espectadores, lo ha conseguido por la polémica que se ha manejado fuera de la tarima. 

Hasta el momento, el programa de Marcelo Tinelli ha podido superar con creces el talento musical que se ha visto en los últimos realities musicales, pero el conflicto en "Canta Conmigo Ahora" parece ser con la cantidad de jurados, ya que son 100 personas las que integran este formato.

Según "Socios del Espectáculo", Castro y Rodríguez no tendrían una buena relación en su paso por el reality.

Incluso, si hacemos memoria, semanas antes de que estrenara "Canta Conmigo Ahora", Marcelo Tinelli apostaba a tener a Paulina Rubio y otras figuras internacionales muy reconocidas, pero finalmente nada más arribaron al país el Puma Rodríguez y Cristian Castro. Y con el intérprete de "Azul" no hay nada seguro hasta el momento, ya que finalizó su contrato y apunta a ganar mucho más dinero del que se le paga actualmente. 

Para evitar que una de sus sillas más importantes se quede vacía, la Flia se comunicó con nada más y nada menos que Chayanne, que como era de esperarse, no estaba disponible para hacer de jurado porque empezará próximamente su nueva gira, pero sí aceptó el venir a cantar o estar en una o dos galas importantes

Así lo comunicó Laura Ubfal en su programa "Gossip", quien también apuntó fuertemente contra Uruguay, país al que ya había mencionado por las críticas hacia Susana Giménez y contra Cristian Castro por no querer quedarse en esta producción argentina. 

 

Cristian Castro con miras al país vecino

Según la colega de Ángel de Brito, la voz de "Volver a Amar" sí tendría un candidato que le podría pagar mucho más de los 14 mil dólares que gana en el "Canta Conmigo Ahora" por programa y es nada menos que el formato del mismo programa que se estrenará próximamente en Uruguay. 

Cabe destacar que para este nuevo programa de El Trece sería un golpe muy delicado perder al cantautor mexicano, ya que gracias a sus atuendos y devoluciones se ha convertido en la estrella más querida del concurso musical.

Otras Noticias