FLOR DE LA V

Así están a sus 11 años Isabella y Paul, los hijos de Flor de la V

La conductora habló de ellos muy emocionada, al celebrar su cumpleaños.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 13:10

Parte de ser una figura pública implica, muchas veces, dejar muchas veces trascender detalles de lo que ocurre en la vida privada. Y Flor de la V lo sabe muy bien.

Aunque la mediática lleva ya varios años alejada de las grandes polémicas, disfruta de compartir con quienes la siguen y admiran las cosas que le suceden, sobre todo si están vinculadas a su familia. Flor de la V vivió ayer un día particularmente emotivo.

Hace 11 años, ocurría algo que marcaba un antes y un después en la historia de Flor de la V: nacían sus adorados hijos.

Son lo mejor que me pasó en la vida, nada se compara con cada minuto y segundo que vivo con ustedes, feliz cumpleaños hijitos.

Isabella ya cuenta con casi 30 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte mayormente sus particulares outfits.

La conductora de "Intrusos" aprovechó unos minutos del ciclo para saludar a sus herederos, pero no solo allí se expresó. También en su perfil oficial de Instagram los homenajeó, con un divertido y tierno video, donde recopiló una serie de imágenes que muestran cómo han crecido los pequeños.

Paul lleva un perfil mucho más bajo en las redes sociales, sin embargo, también demuestra ser un apasionado por la moda.

Ambos tienen un marcado buen gusto e interés por la moda, suelen acompañar a su mamá a los eventos y las galas, e irradian un carisma único. De hecho, Isabella podría iniciar su carrera como modelo en cualquier momento: condiciones no le faltan.

Pablo y Flor se convirtieron en madre y padre el 25 de agosto de 2011.

 

Ejemplo y faro

Hace más de una década, cuando Flor de la V decidió que quería formar una familia, la sociedad y las leyes no eran las mismas que en la actualidad, por lo que debió enfrentar muchos obstáculos y prejuicios.

Quizás por eso es que la llegada a este mundo de los mellizos —que la artista tiene junto a su marido, Pablo Goycochea— fue tan especial y conmovedora. Felicidades y felicitaciones para ellos.

Otras Noticias