JORGE RIAL

Josefina Pouso rompió el silencio sobre su verdadero vínculo con Jorge Rial

El periodista había sido descubierto en un romántico viaje junto a su colega.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 13:57

Tras ponerle fin a un extenso y complejo matrimonio, Jorge Rial parecía haberse inmerso es una especie de raid romántico.

Cuando se separó de Silvia D'auro, el conductor de "Argenzuela" volvió a estar en pareja, pero, lamentablemente, no prosperó demasiado en el tiempo. La historia se ha repetido para Jorge Rial.

Justo antes de la pandemia, Jorge Rial decidió volver a apostar al amor y se casó con Romina Pereiro. Hace tan solo algunos meses, firmaron el divorcio, y cuando la situación aún no estaba oficializada en los papeles, comenzó a circular la versión de que él ya tenía quien lo consolara.

Nosotros nos vimos un par de veces. Claramente, toda esta situación no te va a dejar avanzar con nada, y tampoco yo tuve ganas de seguir.

Si bien en un principio sonó con fuerza el nombre de Alejandra Quevedo, finalmente el creador de "Intrusos" fue visto en un recorrido por Europa junto a Josefina Pouso, quien confirmó que estaban conociéndose.

En la noche de ayer, cuando la panelista asistió a "LAM" para sumarse como angelita invitada, reveló que fue ella quien tomó la decisión de cortar el vínculo, ante la enorme cantidad de complicaciones que afrontaban, entre ellas, la relación con su flamante exesposa.

 

Muy mal parado

Las recientes declaraciones de Pouso en América TV no solo vienen a confirmar, sin lugar a dudas, que tuvo un affaire con Jorge Rial, sino que también dio a entender que él no definía su situación sentimental, por lo que prefirió dar un paso al costado.

Todo indica que, por el momento, el periodista se mantiene en la soltería, aunque habrá que ver cuánto dura sin compañía femenina.

Otras Noticias