GÉNESIS

El grave error en la trama de “Génesis” que los fanáticos no dejaron pasar

Los seguidores apuntaron contra Telefe por medio de la red social Twitter.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 18:00

Hace algunas semanas, Telefe tomó una contundente decisión en sus dramas que llamó mucho la atención en los espectadores: el reemplazo de la telenovela "Fugitiva" no sería otro drama de Oriente Medio, sino que apostaría a un trama bíblico llamado "Génesis" que ya había obtenido muy buenas críticas en Brasil. 

Aunque a algunos famosos, como Flor de la V, le ha parecido una telenovela muy lenta, "Génesis" ha logrado acaparar la atención de muchos internautas, en su primera semana de estreno, a tal punto que ha obtenido un promedio 13,4 puntos. Cabe destacar que este puntaje no ha sido constante, ya que empezó la semana con un sólido 14 y la terminó con apenas 11,2. 

"Génesis" contará las historias de Dios y Lucifer, de Adán y Eva, la Torre de Babel y El Arca de Noé.

A pesar de que en "Génesis" se ven detalles impresionantes por su súper producción, que maneja hasta el último retoque de vestuario y escena, ha habido uno que otro error bíblico que los fanáticos y religiosos no han dejado pasar. Uno de ellos fue hecho por medio de la red social Twitter y causó polémica. 

Todo empezó cuando la producción oriunda de Brasil transmitió la historia del "Arca de Noé". La usuaria identificada como Silvia Monzón hizo una contundente aclaración que levantó las miradas: ""Error, recién llovió en el diluvio en el tiempo de Noé. Antes brotaba rocío del sueño. Otra vez lluvia y Noé todavía no había nacido. Usen otra manera de mover emociones. No llovió hasta que diluvió, repito, la tierra se mojaba de un rocío que brotaba del suelo".

Los usuarios hicieron mención a algunos detalles que se pueden confirmar en las Santas Escrituras. 

 

"Génesis" en el ojo del huracán

Cabe destacar que aunque ha logrado números increíbles, "Génesis" nació en medio de una fuerte furia de muchos espectadores, puesto que para darle el ímpetu necesario en su estreno, el final de "Fugitiva" fue dividido en dos días y apenas logró estar en pantalla por escasos 15 minutos. 

Juan Gualtieri fue el primero en reportar la polémica decisión que tomó Telefe.

Por su parte, la nueva telenovela quedó con más de 30 minutos en el aire en sus primeros dos días de estreno, hecho que levantó todo tipo de comentarios de los fanáticos de las series turcas que ya arrastraban quejas contra Telefe por los largos cortes comerciales que hacen durante los dramáticos.

Otras Noticias