MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli volvió a mostrarse muy cerca de una de sus ex

El conductor ya no se oculta y evidenció la buena onda que tiene con su antigua pareja.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 12:34

Absolutamente todo lo que sucede alrededor de Marcelo Tinelli acaba por ser noticia y no es para menos, sobre todo ahora que regresó a la soltería.

El creador de "Showmatch" oficializó hace algunos meses que su relación con Guillermina Valdés había llegado a su fin y desde entonces, Marcelo Tinelli se ha dejado ver cerca de varias mujeres.

Fuente: (Minuto Argentina).

Quizás los acercamientos de Marcelo Tinelli que más llamaron la atención fueron los que tuvo con María Paula Robles y Soledad Aquino, las madres de sus hijos mayores.

El pasado viernes, Mica, la primogénita del conductor de "Canta Conmigo Ahora", celebró su cumpleaños número 34 y, por supuesto, sus padres estuvieron presentes.

Tinelli y Aquino también estuvieron muy cómplices con Luciano "el Tirri".

Ante la atenta mirada de los cientos de invitados al evento, el famoso y su ex se mostraron muy divertidos juntos y prácticamente no se despegaron ni un segundo en toda la noche.

Recientemente, la madre de Micaela y Candelaria reveló que el número uno de la televisión fue uno de sus principales apoyos en la dura enfermedad que atravesó, algo por lo que le estará eternamente agradecida.

 

La separación de Marcelo y Guillermina

Aunque no quiso ahondar en detalles para evitar generar polémica, Aquino habló de la ruptura de su ex Marcelo Tinelli en una nota con "Intrusos". Si bien no fue en contra de la Guillermina, sí aclaró que ahora ve al oriundo de Bolívar mucho mejor.

Soledad expresó que trata de no indagar demasiado, pero que sí ha notado que él tiene buen semblante y disfruta mucho del tiempo con sus hijos, por lo que cree que está feliz.