FLOR PEÑA

"Repetida y muerta": el filoso análisis que hizo Flor Peña sobre su carrera actoral

La imagen de América TV acudió a "PH, Podemos Hablar" y dejó a todos boquiabiertos.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 10:31

Flor Peña ha tenido una carrera exitosa gracias a series como "Casados con Hijos" y "La Niñera". Sin embargo, su presente ha estado un poco accidentado por las constantes críticas que ha recibido a causa de sus inclinaciones políticas y su cierre de Instagram por fotografías subidas de tono. 

Aunque lo toma con humor, no hay duda de que a la colega de Guillermo Francella le ha dolido la especie de cancelación que ha tenido que sufrir y así lo reveló Flor Peña en la última edición de "PH, Podemos Hablar", a la que fue invitada junto a Diego Poggi, quien trabajó con ella hace algunos años. 

La actriz ha sido muy criticada últimamente por el formato de su programa "LPA".

El filoso análisis de Flor Peña comenzó cuando Poggi se remontó a la época de "Botineras" y recordó que trabajaron juntos en dicha producción: "Yo era productor de 'Botineras', no sé si te acordás. Grabamos un montón de cosas. En un momento a vos te matan y la novela empieza a medir espectacular", lo cual provocó las risas de algunos comensales. 

Con su estilo único, la actual figura de América TV aprovechó la ocasión para lanzar un feroz palito: "Yo garpo repetida y muerta. A esa novela le iba mal y cuando me matan la novela hace así y se dispara", dijo la actual conductora de "LPA".

Y no ha sido la única vez que Flor Peña ha hecho este tipo de análisis, ya que cuando fue invitada junto al elenco de "Casados con Hijos" a "La Peña de Morfi" recordó que el primer año de la serie fue muy duro y algunos hasta pedían que fuera levantada del aire, pero la repetición de Telefe hizo que la catapultaran a la fama como la querida Moni Argento. 

 

La impresionante decisión que tomó Flor

Además, la ganadora de Tres Premios Martín Fierro también fue noticia recientemente por la información suministrada por "La Pavada" de Crónica, que aseguró que la estrella del teatro le dirá hasta luego a su show teatral "Network", para empezar concentrarse en "Casados con Hijos". 

En "Network", Flor Peña interpreta a la malvada Fátima Flores.

En reiteradas ocasiones, la exfigura de Telefe ha dejado claro que su personaje en "Network" ha sido uno de los más importantes porque es una de las pocas veces donde ha podido interpretar a una villana con todas las de la ley.

Otras Noticias