FLOR VIGNA
Flor Vigna mandó al frente a Nico Occhiato con un cuestionable dato de cuando eran pareja
Los conductores aprovecharon su programa para sacar a relucir antiguas disputas.Después de muchas idas y vueltas, Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron ponerle fin a su noviazgo; sin embargo, parecen no poder dejarlo completamente en el pasado.
La famosa y su ex fueron convocados para llevar adelante un ciclo de entretenimiento que en su momento popularizó nada más y nada menos que Guido Kaczka. Aunque Flor Vigna intenta priorizar su profesionalismo, no siempre lo logra.
Fuente: (Telefe).
En la última emisión de "El último Pasajero", ayer domingo, Flor Vigna recordó una costumbre de su ex cuando estaban juntos y no tuvo prurito en reprochárselo frente a todos.
Tóxico. ¿Alguna vez me revisaste el celular? Estás mintiendo.
La actual novia de Luciano Castro parecía estar muy segura de que el locutor había incurrido más de una vez en la cuestionable actitud de acceder a su teléfono celular, ya que incluso sabía la contraseña numérica con la que ella lo bloqueaba.
El conductor quiso esquivar el tema haciéndole una contrapregunta, pero, para su mala suerte, la exparticipante de "Bailando por un Sueño" negó rotundamente haber hurgado en su privacidad.
Romance inesperado
A poco de oficializar su ruptura con Occhiato, Flor Vigna blanqueó una nueva relación y probablemente uno de los datos más sorprendentes fue que se haya enamorado del ex de Sabrina Rojas.
Contra todos los pronósticos, el actor y la bailarina siguen juntos y felices e incluso han conformado una numerosa y armoniosa familia ensamblada con la madre de Esperanza y Fausto, y el Tucu López.