MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli anunciaría una sorpresiva nueva integrante del jurado para "Canta Conmigo Ahora"

El conductor ya sufre las bajas de dos de los principales artistas de su programa.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 13:00

El 2022 sin duda ha llegado con muchos cambios para Marcelo Tinelli, tanto en el área personal como profesional.

El creador de "Showmatch" apostó fuerte a un nuevo formato para nuestro país y, al parecer, no le ha ido nada mal. Marcelo Tinelli ya aseguró su continuidad hasta diciembre.

Como en un principio desde el canal le dejaron claro a Marcelo Tinelli que la extensión de su ciclo dependería pura y exclusivamente del desempeño en el rating, con el antecedente de lo ocurrido en 2021, este no quiso arriesgarse demasiado.

El conductor contrató al Puma Rodríguez y a Cristian Castro por una abultada cifra y solo por dos meses, ahora que están próximos a cumplir con lo pactado, se ve en la obligación de buscarles reemplazo.

¿La ven a Soledad Aquino en el jurado de 'Canta Conmigo Ahora'? Fue bailarina y cantante flamenca.

Aparentemente, el ex de Guillermina Valdés se plantea seriamente incorporar a la madre de sus hijas mayores a la larga lista de celebridades que están en su show, según el llamativo posteo que hizo en su cuenta oficial de Instagram horas atrás.

 

Cuánta complicidad

Recientemente, Marcelo Tinelli se mostró muy cercano a Soledad en lo que fue el festejo del cumpleaños número 34 de Micaela, la primogénita de ambos.

Eso volvió a despertar rumores de una posible segunda vuelta para la expareja, igual que sucedió cuando el famoso dejó ver que compartía muchos momentos con otra de sus ex, Paula Robles, quien dejó claro que su vínculo siempre fue excelente, a pesar de la separación.

Otras Noticias