LOCHO LOCCISANO

El inesperado acercamiento de Locho Loccisano y una figura de El Trece

El exparticipante de "El Hotel de los famosos" salió tras terminar el programa en el que participa ahora.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:52

Con la nueva programación de El Trece, las noticias sobre peleas o amistades están a la orden del día. Sin embargo, por estos días, se supo de una relación que tiene como protagonista nada menos que a Locho Loccisano.

Tal como publicó el ganador moral de “El Hotel de los Famosos”, terminó el programa “Canta Conmigo Ahora” y salió a disfrutar de la ciudad nada menos que con L-Gante. Locho Loccisano tuvo su noche de diversión junto al referente de la cumbia 420.

Locho tiene muy buena onda con varios integrantes del jurado. 

Como muestra en las imágenes, la buena onda que se dio entre los dos integrantes del jurado prosiguió más allá: Locho Loccisano se subió a la fastuosa limusina del cantante para pasear por la noche porteña.

"¡Parrillita y gira!", le dijo el cantante al novio de Majo Martino, quien se mostró visiblemente asombrado del lujo de la limusina de L-Gante. El vehículo está totalmente pintado con dibujos en honor al Noba, cantante amigo fallecido en un accidente.

"Es un boliche con ruedas", comentó Locho sobre las imágenes que compartió en las stories. La relación entre ambos jurados recién comienza pero, por lo que se vio en las redes y en la pantalla, podría forjarse un vínculo con mucha onda.

Entre las imágenes, Locho reveló el brindis que hicieron con L-Gante por la despedida de Los Caligari y bromeó con que parecía Año Nuevo.  El exparticipante de “El Hotel de los famosos” mostró su asombro en cada momento.

En su mejor momento, Locho también estuvo con Barassi. 

 

Una recorrida llena de música

Locho Loccisano pasa uno de los mejores momentos. Y no solo en el amor, también gracias a la popularidad que logró tras posicionarse como un líder en “El Hotel de los Famosos”.

Los Caligari invitaron a Locho.

"Estaba por volver a casa y Los Caligari me dijeron que vaya a tomar hielo", contó, tras saber que en realidad la invitación era para tomar Fernet con cola, la bebida preferida de los cordobeses.

Otras Noticias