MAJO MARTINO

Majo Martino despejó las dudas y confirmó lo que todos querían saber

La expanelista de "Este es el Show" habló de la relación que posee con Locho Loccisano.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:09

Majo Martino se ha convertido en una de las figuras más comentadas en la farándula argentina desde su paso por el reality "El Hotel de los Famosos", donde además de pelearse con su examigo Martín Salwe, pudo conocer el amor de la mano de Locho Loccisano. 

La relación entre la expanelista de "Este es el Show" y el excompañero de Pamela David empezó luego de que el grupo denominado "La Familia", liderado por Chanchi Estévez, le soltara la mano a Majo Martino y aplicara sobre ellos un hostigamiento muy cuestionado en las redes sociales. 

Locho y Martino se conocieron en el reality, aunque él confesó que se fijó en ella desde mucho antes.

Aunque aún ni Majo Martino ni Locho Loccisano se atreven a blanquear que son oficialmente pareja, algunas frases de ambos en las entrevistas han dejado claro que se están empezando a conocer y que el amor entre ellos está cada vez más consolidado. O por lo menos es lo que dijo el actual jurado de Marcelo Tinelli en "Intrusos", donde confirmó que se estaba enamorando de la conductora. 

Sin embargo, en los últimos días, han surgido algunas entrevistas que instalaron la idea de que, posiblemente, no todo sea color de rosa como se presume. Una de las más comentadas por la prensa rosa fue la de la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" Kate Rodríguez, quien afirmó que ambos estaban juntos por "amor a las cámaras". 

Loccisano ha dejado algunos románticos comentarios en el perfil de Martino. 

Es por esta razón que muchos internautas curiosos le preguntaron a Pampito si la colega de Pampita y Locho seguían en una relación, motivo por el cual el panelista de Carmen Barbieri decidió responder esto con un audio de Majo Martino en el que dispersa las dudas. 

"¡Hola, Pampi! Sí, está todo bien (con Locho) y, sí, subimos fotos. El fin de semana subimos cosas juntos. No sé por qué (los seguidores) preguntan eso", respondió la examiga de Martín Salwe. 

 

Los incontrolables celos de Locho

Justamente, en el fin de semana del que habla Majo Martino, se pudo ver un cómico video posteado por la panelista donde Locho Loccisano no pudo contener su furia contra los "buitres" que tiene la exfigura de C5N a su alrededor, y es por este motivo que pidió que lo grabara, para que quedara claro que Martino ya tiene pareja. 

En una entrevista con "Mañanísima", el exnotero de "Es por ahí" reveló que jamás había sido muy celoso, aunque descubrió, en terapia, que estos nuevos sentimientos provenían de que realmente tiene "mucho miedo de perderla".

Otras Noticias