MARCELO TINELLI

No todas son grises: el motivo amoroso que tendría Marcelo Tinelli para sonreír

Parece que el conductor logró olvidar a Guillermina Valdés en brazos de una famosa periodista.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:23

Marcelo Tinelli volvió a la televisión en medio de muchos conflictos, ya que su imagen no terminó muy bien luego del final de su ciclo "Showmatch", en El Trece. También confirmó que, después de nueve años de relación, decidió dejar atrás su época de noviazgo con Guillermina Valdés. 

Con su nuevo programa, "Canta Conmigo Ahora", las cosas no han sido tan fáciles como seguramente esperaba Marcelo Tinelli, porque en las pocas semanas de estreno no ha logrado superar a su competencia, "La Voz Argentina", y el conductor número uno de la televisión ha registrado números muy bajos, que podrían perjudicar su carrera. 

El nuevo big show de Tinelli bajó a 9,5 puntos de rating y preocupó a la directiva de El Trece.

Sin embargo, el espacio de El Trece trata de mantenerse con Marcelo Tinelli a la cabeza y un jurado musical que va desde L-Gante hasta el Puma Rodríguez, pasando por Cristian Castro, Gladys "la Bomba Tucumana" y el hombre del momento, Locho Loccisano. 

En cuanto a temas del corazón, parece ser que todo marcha muy bien para el hombre de Bolívar, ya que habría olvidado a Valdés en brazos de una misteriosa mujer, sobre la cual, últimamente, han surgido rumores al ser vinculada con Marcelo Gallardo. 

Y es que, según "Socios del Espectáculo", Alina Moine sí está con un Marcelo, pero no Gallardo, o por lo menos eso es lo que confirmó Luli Fernández cuando habló de una visita que hizo la periodista deportiva al departamento de Marcelo Tinelli. Según la fuente de la panelista, los mediáticos tuvieron un encuentro muy amistoso y hablaron muy poco de trabajo. 

 

Marcelo Tinelli y el vínculo con sus ex

También hubo otras mujeres muy importantes en la vida de Marcelo Tinelli, que salieron a relucir en los últimos tiempos, y una de ellas fue Paula Robles, la madre de sus hijos Juana y Francisco. Ambos compartieron algunos compromisos de su hija y se los vio en una complicidad que llamó mucho la atención. 

Moine acaparó la prensa por un supuesto romance con Marcelo Gallardo, aunque confirmó que estaba "sola".

Sin embargo, la imagen de El Trece negó que estuviera en un romance con alguna mujer y afirmó que se encuentra totalmente concentrado en sus nuevos proyectos laborales. Sobre sus exparejas, acotó que siempre ha sido prioridad para él llevarse bien con las madres de sus hijos.

Otras Noticias