MARTÍN SALWE

Las fuertes declaraciones de Martín Salwe sobre la crisis en su romance con Emily Lucius

La pareja, que se conoció en "El Hotel de los Famosos", no atravesaría un buen momento.
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:14

Para todos fue una gran sorpresa cuando comenzó a surgir la química entre Martín Salwe y Emily Lucius, ya que él parecía ser un hombre difícil de conquistar.

El participante de "El Hotel de los Famosos" estuvo envuelto desde que ingresó en varios acercamientos románticos, sin embargo, no fue hasta que llegó la hermana de Belu que decidió blanquear un noviazgo. Fuera del reality, las cosas serían muy distintas para Martín Salwe y su enamorada.

Ambos comparten en las redes sociales cómo sigue su relación fuera de "El Hotel de los Famosos".

Recientemente, en el aire de "Socios del Espectáculo", revelaron que la relación entre Martín Salwe y la influencer atravesaría una especie de fuerte crisis.

Ella se va de viaje del 3 al 18 de septiembre sin él. Sale sola con las amigas y él también. Están separados. Me da pena que la haya hecho sufrir, le dijo que le costaba enamorarse.

Fuente: (El Trece)

Fue Luli Fernández, una de las panelistas del ciclo de chimentos, quien dio a conocer esta información y, al parecer, desató la furia del famoso locutor quien, al ser consultado por el tema en una nota radial con Juan Etchegoyen, fue contundente.

Cualquier cosa dice. No estamos separados, desmentí. No es cierto. Seguimos juntos, nos vemos, tenemos la mejor. Estamos bárbaro.

 

Los rumores no son nuevos

Días atrás, Estefi Berardi había comentado que la novia de Martín Salwe había sido vista muy cerca del comediante Grego Rosello, en un boliche.

La joven aseguró entonces que el popular humorista es prácticamente familia, un amigo entrañable que comparte con su hermana, para tratar de acallar las versiones que indicaban que este podía ser un tercero en discordia.

Otras Noticias