MICA VICICONTE

Mica Viciconte les hizo frente a las versiones de crisis con Fabián Cubero: qué dijo

La mediática tuvo que salir a echar luz sobre la situación, luego de los comentarios de una panelista.
martes, 30 de agosto de 2022 · 12:34

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Mica Viciconte, desde los inicios de su carrera y en la vida en general, es que es extremadamente sincera.

A riesgo de hacerse de varios enemigos dentro del medio artístico, la famosa dice la verdad, más si se trata de una historia que la tiene como protagonista. Mica Viciconte habló de su presente sentimental.

A Estefi Berardi le llamó muchísimo la atención que Mica Viciconte se mostrara muy poco, a través de las redes sociales, junto a su pareja y padre de su hasta ahora único hijo, por lo que lanzó una picante teoría al respecto.

Yo no digo que estén separados, tiene un bebé chiquito, pero ahí algo hubo. Una de mis compañeras de 'LAM', Andrea Taboada, habló con Micaela de este tema porque a mí me tiene bloqueada.

El público se hizo eco de las sospechas de Estefi Berardi.

En el aire de "Mañanísima", la exparticipante de "Combate" mencionó sus sospechas sobre el tema, ya que en su perfil de Instagram muchos de sus seguidores consultaron, ávidos de saber si la integrante de "Ariel en su Salsa" estaba alejada del ex de Nicole Neumann.

Andrea le preguntó: '¿Estás bien con Fabián? Porque nunca más subieron nada'. Y ella le dijo: 'Nada que ver'.

 

La polémica la persigue

Con el nacimiento de Luca, el primogénito de Mica Viciconte y el primer hijo varón para "Poroto", muchos pensaron que llegaría la calma a la familia ensamblada que han constituido, pero no fue así.

Tan solo semanas después de dar a luz, la mediática volvió a apuntar de lleno contra la madre de Indiana, Sienna y Allegra, por un video de sus vacaciones en el sur del país que causó gran revuelo.

Otras Noticias