MORE RIAL

More Rial apuntó fuerte contra Romina Pereiro

La hija de Jorge Rial destrozó a la expareja de su padre en el programa de Juan Etchegoyen.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 20:11

Romina Pereiro y Jorge Rial tuvieron alrededor de siete años en pareja con algunas contras y otros puntos a favor. Uno de los motivos más fuertes que hizo que esta relación fuera un tanto complicada era que a las hijas del conductor, Rocío y More Rial, no tenían buena relación con la nutricionista. 

Aunque no sabemos los detalles, se podría decir que la licenciada en Nutrición suele ser un poco más conservadora que More Rial, quien no ha tenido buenos momentos con las tantas polémicas que posee. Algunas de las últimas que sostiene la mediática es con una empleada doméstica que la acusa de no pagarle, mientras que la más seria es por la destrucción de un auto, manejar en estado de ebriedad y vender la patente de un carro que no era de su propiedad. 

A pesar que son padre e hija, la relación entre More y Jorge nunca fue de las más amenas.

Con este prontuario de More Rial, podríamos decir que no está en condiciones de opinar de absolutamente nadie, pero sin embargo salió a la carga en el programa de Juan Etchegoyen por Mitre Live para hablar de su padre y de Romina Pereiro. 

"Mi papá está separado, así que bien. Me parece que está mejor sin ella. Sabía que mi relación con Romi no era la mejor. Nunca fue muy buena, pero no tengo nada para decir tampoco", dijo la influencer cordobesa. 

Rial y Pereiro le pusieron fin a su relación este año 2022 en medio de muchos rumores.

Cabe destacar que también habló de los rumores de romance existentes entre Mariana Brey y Jorge Rial, por ende, dejó en claro que no tiene ningún problema con que Jorge Rial salga con otras mujeres siempre y cuando "no se case". 

 

La palabra de Romina Pereiro

Aunque la escritora de "¡A comer! Sano, fácil y rico" no se ha pronunciado sobre estas fuertes palabras, la figura de Infobae sí habló con Catalina Duggli para contar cómo vivió el proceso de separación con el conductor de "Argenzuela". 

"Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen. Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla, y así me sentí yo", dijo Pereiro en el programa radial "Agarrate Catalina".

Otras Noticias