TINI STOESSEL

Tras rumores de crisis con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel enfrenta un delicado drama familiar

La información fue aportada por Laura Ubfal y creó conmoción en los medios de comunicación.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:43

Tini Stoessel es una de las cantantes más escuchadas de Argentina y desde finales del 2021 no ha estado en la prensa por sus éxitos, sino por su polémico amor con el futbolista Rodrigo de Paul. Cabe destacar que cuando salieron algunas postas de su unión, el compañero de Messi aún estaba en pareja con Camila Homs. 

En medio de algunos escándalos y dudas, la intérprete de "Bar" ofreció una entrevista en los Premios Gardel, donde dejó entrever que en realidad no está enamorada de Rodrigo de Paul y aunque después aclaró que sí estaba loca de amor, el programa "Socios del Espectáculos" informó que el deportista se sentiría muy arrepentido de haber dejado a Homs por Tini Stoessel. 

De Paul utilizó sus redes sociales para desmentir la información de "Socios del Espectáculo".

Como si estos problemas no fueran suficientes para Tini Stoessella periodista Laura Ubfal ventiló que sus padres estarían separados, pero no dio mas detalles sobre la crisis que los habría hecho terminar con este largo matrimonio. La incertidumbre comenzó por las dudas que giran en torno a si la pareja de Rodrigo de Paul estará presente en el Mundial Catar 2022. 

Esta información dada por la colega de Ángel de Brito no solamente causó conmoción porque se trata de una de las parejas más estables del medio, sino también por la grave crisis de salud que atravesó Alejandro Stoessel hace unos meses, por un problema estomacal que obligó a la voz de "Suéltate el Pelo" a frenar su gira. 

La información de Laura Ubfal creó conmoción en la prensa rosa.

 

La familia Stoessel no la pasa bien

Además de toda esta catarata de problemas, cabe destacar también que la madre de la cantante estuvo bajo una fuerte polémica cuando fue acusada de estafar a la pareja de su padre. 

Mariana y Alejandro mantienen una relación de 27 años y fruto de este amor nacieron Martina y Francisco.

En junio se filtró una denuncia contra Mariana Muzlera por presunto “hurto y defraudación” a María Cristina Chaves, la pareja de Guillermo Muzlera, quien tiene 79 años y es discapacitado visual. La madre de la cantante alega que no tuvo "nada que ver" con este movimiento de dinero.

Otras Noticias